Hola, Como indica el título de mi mensaje quiero comprarme una bici de carreras, pero miro y miro y me entero de poco. yo vengo del mundo de la MTB y mirando el mundo de la carretera me cuesta por que todos los compenentes y cosas para mí son nuevas. He estado mirando cosas y quiero que opineis que os parece. Mi talla sería una 54, eso lo tengo claro. Como también tengo claro que quiero el cuadro y horquilla de carbono. En cuanto al grupo a montar creo que mínimo debería ser un Ultegra o mezcla con 105, pero menos no. Para el resto un poco igual por que pienso que se pueden cambiar poco a poco y mejorar las cosas. He ido a la tienda donde voy normalmente y me han ofrecido la TREK MADONE 3.5. Yo de montaña tengo una Trek 6700 comprada allí, y como me conocen han continuado con la marca (me ha enseñado otras pero se disparaban de precio). La he visto bien, me ha comentado lo de la garantía en el cuadro que me parece fundamental. También mire Orbea (por el mismo tema de garantía en el cuadro), el modelo Onix, pero resulta que esta ahora descatalogado. Bueno la Trek me la dejan 1.700, con los regalos tipicos de botellero, bidón, cuentakms, hinchador..etc. Como veis el precio? Qué opinón os merece este modelo?Sabeis de otras marcas con modelos similares en prestaciones y peso?...en fin agradeceré todas las opiniones. Por si alguno, que lo he visto en otros post, me intenta vender su bici de 2 mano. Decir que solo acepto proposiciones de gente de Valencia por el tema de poder ver y probar la bici. Saludos :loco
Muy buenas compañero, Que quieres, una bici nueva o una bici de segunda mano? Si es nueva el abanico es inmenso, si es de segunda mano es a ver que hay por el foro. Cualquier cuadro de carbono con un 105 te va ir de cine, luego ya depende de lo sibarita que quieras ser y de la pasta que te quieras gastar. Yo en el foro tengo dos a la venta, una de Giant de aluminio con Dura Aca en talla 55.5 (creo que te iría grande si dices que usas una 54, no pones lo que mides y cada marca es un mundo) y luego una Scott CR1 en talla 54 también con Dura Ace. Esta ultima la tengo montada a la carta para obtener un peso por debajo de 6.8Kg. Ahora me la quiero vender para pillarme una talla 56 (yo mido 1.80), te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/778742-SCOTT-CR-1-TEAM-ISSUE-TALLA-M-(54).-NUEVO-PRECIO Yo soy de Tarragona, y por trabajo me acerco a veces a Alcanar/Sant Carles de la Rapita. Un saludo, Zarupi.
Hola zarupi. En principio solo estaría interesado en productos nuevos, no descarto la segunda mano cuando entienda más los componentes y vea lo que más se ajusta a mi idea. Yo creo que la Trek esa que me han enseñado, después de estar mirando 5 días bicis puede ser la línea de lo que querría. De todas maneras gracias por tu ofrecimiento, tienes una bici muy chula si señor. Si estuviese interesado te daría una respuesta, estudiaré tu bici. El post lo he iniciado para saber o que me aconsejeis si ese modelo está bien o no, si esos componentes por ese precio son mejorables, si esa bici es comoda...etc. Se que muchas de estas preguntas son a veces variables y dependen de los gustos. En cuant a mi presupuesto máximo rondaría el precio de la bici que he puesto. Mi altura es 1.79cm, que veo que lo preguntas. A Núcleo! le agradezco la oferta que me ha hecho, estudiaré su bici y le daré una respuesta. Gracias a todos por vuestras respuesta, pero antes de que esto se convierta en un mercadillo..jeje. Me gustaría que usuarios de carretera de la Trek MAdone 3.5 me dijesen si es buena compra o después de usarla se hubiesen comprado otra diferente. Yo basicamente voy a utilizar la bici para rodar y cicloturismo cuando haga buen tiempo. No compito ni llevo idea de hacerlo. Saludos
Hola, después de racapacitar unos dias y siguiendo el consejo de un colega que hace carretera, me voy a decantar por buscar alguna bici de 2 mano. Como le he dicho a nucleo en privado, mi presupuesto para poder comprar va a ser inferior a 900€. Ese va a ser mi tope, busco bici de carretera de 2 mano talla 54. Ya que mi altura es 1.79cm, solo admito ofertas de gente que resida en Valencia. Y el proceso de compra hasta que reuna el dinero será hasta febrero si todo va bien. De todas maneras si en unos dias no recibo ninguna oferta abrire un tema nuevo para poder tener bicis que mirar. Yo buscare en el mercadillo de 2 mano de carretera, pero espero simplificar con esto el proceso. Si enviais alguna oferta mandar también alguna foto si es posible y así me hago una idea. Gracias a todos y saludos.