ola, esq estoy practicando la abubaka, y me sale la primera parte: saltar y clavar la rueda. pero eso de despegar la rueda del bordillo no me sale. alguna idea?
sabes votar con la rueda trasera?tienes ke acer eso empieza practicando picando la de alante y liego exas el cuerpo pa atras y frenas y estiras las piernas y es kuando votas
Pues lo que tienes que hacer es un bunny pero hacia atras... Encoje las piernas y estirate hacia atras... Y sino... como dice mr.hyde aprende a dar "botecitos" hacia atras... P.D.- Por cierto, alguna vez ya me he roto el culo haciendo el **** abbubaca de los ******* pero con practica sale todo ;-)!
El kit de la cuestion es hacerlo en un bordillo o plano inclinado... Haces un pequeño bunny cayendo con la rueda trasera y FRENANDO en el momento en el clavas la rueda... Remarco FRENANDO porque a servidor un dia se le fue la olla y se rompio el culo ;-)! Para volver otro bunny hacia atras...
sisi azle caso k cuando va al skate se echa dos horas aciendo abubakas el dirtpro. la ultima vez se metio una ***** y todo por el puerro de freno k lleva...esk....
jajaja ami me sale pero no se volver de fakkie xD lo que tienes que hacer es encojer las piernas y salir disparado hacia detras Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
tienes q acer como un muelle, clavas la rueda d bunny i encoges las piernas todo lo q puedas , luego "rebotas" aciendo un bunni pa tras estirando los broazos i las piernas, xa los incultos jj se usan los frenos xd
el rollo de encogerte cuando te clavas es para llevar fuerza para el bunny para atras, y despues fackie que es un poco mas chungo porque vas mas apurado. tio, pillate el tricktionary que a mi me enseño y se ve muy bien como se hace.