Hola, He comprado un cuadro de una trek scratch 7, y tengo todas las piezas para montarla pero al ir a montar la direccion ( en origen es tapered) para una rock shox totem 1.1-8 empiezan todos los problemas, me explico.... Tengo una direccion FSA a reductoraa 1.5 abajo y 1.1-8 arriba para sustituir la tapered que venia de origen y cuando voy a montarla me doy cuenta que realmente la pipa de direccion no es 1.5 abajo porque me sobra espacio, no encaja. y no entiendo si TREK ha fabricado una medida especial para esta bici o existe algun tipo de medida que sea mas grande de 1.5... No se como poner o adaptar la horquilla a esta direccion, se puede poner un casquillo al tubo de dirreccion para que ajuste a la direccion tapered de origen?? muchas gracias
Si, venia con la direccion de origen pero no puedo acoplar el reductor en ella ni tampoco cambiarla por la otra direccion que he comprado
Cual es el diametro de la parte de abajo de la pipa de dirección, si es 55mm creo que la dirección que necesitas es Gravity SX pro NO.55
He hablado con la gente de cane creek y me hancomentado que ellos tienen unas direccion qeu venden por separado la parte de arriba y la de abajo, el la que lleva las remedy y la scratch 9......asi que creo que ya lo tengo,,,, muchas gracias por la ayuda!!!!!
Hola, ¿conseguiste finalmente la dirección? Tengo el mismo problema en un cuadro orange five 2011. Saludos.
Me pasa lo mismo en una remedy....que tamaño es el que necesitan estas bicis¿!! Y donde puedo comprar solo la parte de abajo. Por favor ayuda!
yo compre una direccion para mi fuel ex9 tapered en la pagina de superstar y va bien de medidas, http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=25&products_id=424 creo que eraesta exactamente. saludos!