Hola a todos. Acabo de comprar una Big Hit 1 a la cual debo instalar los frenos de mi anterior montura (Magura Julio 180- 160mm). Originalmente la Big Hit llevaba unos Formula Oro Bianco Greg Minard Edition 220 y 200. Llevo una Boxxer. El caso es que no sé qué adaptador necesito para instalar las pinzas de freno. Mirando en chainreaction veo muchos tipos de adaptadores. Además, me gustaría comprarlo en madrid para poder disfrutar de la bici lo antes posible. Alguna idea?
Acabo de llamar a Mammoth en Majadahonda y me han dicho que tienen, pero que el problema es que en la Boxxer, a partir de nosequé año cambiaron el sistema y no es el internacional. A saber... yo me voy a pasar esta tarde y me vana dar un adaptador de 160 y otro de 180... si veo que no me va así, me acercaré con la bici y punto.. También me ha dicho algo así como que para el trasero, me va a dar un adaptador delantero, que es el que vale. :S Saludos!
Porque los Magura Julie le dan Mil vueltas... Es coña! Jajaja! Eran los frenos del antiguo propietario... No entraban en el trato. Así que aprovecho los míos... (creéis que aguantarán?) Estoy empezando..
Que susto tioooo!!!! ya te iba a llamar de todo xDDDDDD Para empezar no creo que tengas problemas con los magura. Con el tiempo ya verás si necesitas algo mas potente o algo con mejores prestaciones, pero para empezar estan cojonudos tio! Un saludo!
OK muchas gracias! Ahora mismo tengo instalado el freno trasero, que encaja a la perfección con el adaptador de la KTM... Ahora estoy liado con el de la orquilla. El adaptador que me dieron en Mammoth ayer le viene "largo" y "estrecho" a ver si me explico... Necesito que la pinza se acerque a la rueda unos 6 mm más y que se acerque a la orquilla unos 3 mm más (la pinza no llega a morder el disco por completo). La orquilla CREO que es del 2005-2006. Saludos!
mmmm Seguro que ese adaptador es para la medida de disco que tienes tu? xq me parece raro eso...Y no te sería mejor llevar la bici a la tienda y que le echaran ellos un vistazo?
Hola! El freno trasero ya lo he solucionado, ahora tengo que adaptar el delantero (en mi respuesta anteior detallo loq ue ocurre). Si no queda otra, mañana me acercaré con la bici. La tienda me pilla a 40 km. de casa... pero bueno, demasiado mono tengo de probar la boxxer en un buen invertido...