hola, acabo de comprar de segunda mano unos frenos hope m6. No me he informado antes de si podia montarlos tal cual, dava por echo que si, pero al ir a montalo e visto que la distancia entre tornillos es distinta.... sabeis donde puedo consegir los adaptadores apropiados para (delantero) marzocchi 888 de las chinas con disco de 203mm y (trasero) cuadro giant glory 08 con disco 180mm.... he mirado en chain y no encuentro el apropiado apesar de que hay muxos adaptadores hope. La tipica distancia entre agujeros es de 74mm y estas pinzas llevan 55mm entre agujeros muchas gracias de antemano! os necesitooooooooooo!!! :alabando
Yo los tuve hace varios años pero compre todo el conjunto con adaptadores. Si o te contesta nadie, ñregunta directamente a hope q seguro q te dicen dnd conseguirlos. A mi me dirigieron a ukbikestore para conseguir una pinza para mis v2. si veo algo x alguna web te lo linko aki
si es el modelo ti es un adaptador especial para esos frenos que lleva dos ojales. si es el otro modelo de color aluminio el delantero tiene una curva especial
muchisimas gracias tio! para dirigirme a hope, en su pagina mediante un email o tambien se les puede llamar? gracias! =D
pues son los mono TI o algo asi (eske los tengo en el garaje jeje) son negros con los pistones dorados.... gracias por la infoo!!!!!
pues esos llevan un adaprador especial para esos frenos.... te mirare este findesemana si tengo alguno. y el nombre seria mono 6ti... hejejej
por cierto creo que alguien monto en esos frenos los adaptadores de los mono 6 normales que son mas baratos pero no lo recuerdo bien....
gracias! gracias! gracias a los 2!!!! sois esa luz que se ve al final del tunel! jajaja enserio 1000 gracias x la ayuda!, si los tuvieses "quiero1gtlobo" y me los vendieses me arias el favor de mi vida jeje! muxas gracias a los 2 craks!!
Yo tuve unos Mono M6, y sí, necesitas un adaptador delantero específico para M6. Yo lo comprara en chain, voy a mirar si aún lo tienen.
Aqui tienes el IS To Post mount para 203 normal. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13734
eyy makina, pues lleva post mount (los torniyos en vertical por asi decirlo) pero ese de chain no me vale porque es para pinzas de 74mm entre agujeros y los m6 llevan 55mm entre agujeros.... los an exo apostica pa xinxar jeje gracias por tu interes y ayuda compii
Según lo que comentan en este hilo de MTBR el adaptador para alante debería ser este: Pero al ver el final del post, en la imagen de la Super monster se ve que no es igual... Para atrás sería este y lo puedes comprar Aquí
esos son los que yo te digo. si te fijas donde se anclan los tornillos llevan una pequeña prolongacion que se inserta en la pinza
Ya, pero el primer adaptador esta hecho para ponerlo en horquillas con anclaje PM para 6" (160mm), pero las Mz 66 / 888 nuevas llevan el anclaje PM para discos de 8" (203). Así quedaría el freno con el adaptador y disco de 203
MUXIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!! si me las veo muy mal tengo esta opcion (espero no llegar a ese estremo.....) aunque esta me da esperanzas de que existe lo que necesito.....
Spuker el trasero lo as clavaoo! ese es!!! =D muxas gracias, gracias a los 2 por la ayuda.... sigo buscando delantero aer si encuentro y si no.... un finde lo tirare en hacerme una ridicula pletina xDxD
he leido un post ingles que dice: monte en mi 66 un hope mono m6ti con adaptador asique necesite un disco de 9"..... existen????? lo maximos no es 203mm??? gracias!