Buenos días a todos, lo conté en "Ciclismo Urbano" pero seguramente me ayudéis mucho mejor por aquí y creo que es el lugar idóneo de mi consulta. La historia es que mi novia me trajo una bici que tenía en el pueblo para restaurar y que la usase ella para sus menesteres (recados, ir a clase, al trabajo, etc....) Me trajo una bici que habían pintado 24 veces. Mi idea era decaparla, pintarla en un color que la gustase y montar sus componentes originales y que la usase, ya que desconocíamos la marca por lo que pensábamos que era una bici mas del montón. El caso es que empece a decaparla y no veíamos la marca (nos hacia mas ilusión ver la marca y colocar sus pegatinas originales). Pero hoy, decapando una de las vainas inferiores, sorpresa y bastante agradable; nos encontramos lo siguiente: Y ya ha cambiado todas mis ideas de restaurar sin más. Lo que me gustaría es intentar adivinar el modelo de bici que es y dejarla como viene originalmente. A ver si entre todos lo podemos sacar. Os dejo características del cuadro y de los componentes: En cuanto a componentes, he visto que monta lo siguiente: - Eje pedalier: Shimano BB-UN51 (desconozco si es rosca francesa o inglesa) - Plato: Shimano Biopace SIS 52T - Bielas: Shimano FC-A400 - Pedales: Zeus - Sillin: Selle Italia San Marco Y las siguientes llantas; las traseras son shimano, pero las delanteras ni idea. Saludos y mil gracias.
http://www.cinelli.it/site/index.ph...ng=it&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=9 La marca es CINELLI.... lo siento pero no se más.... pero tienes una base
Cinelli son las vainas traseras, muchas marcas que no era cinelli lo llevaban. Creo al 90% que es una Contini, pero me gustaría saber que modelo exactamente.