[Ayuda] Adivinar Cuadro

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Lerk90, Feb 22, 2015.

1. Lerk90

Lerk90 Miembro activo

Buenos días a todos, lo conté en "Ciclismo Urbano" pero seguramente me ayudéis mucho mejor por aquí y creo que es el lugar idóneo de mi consulta.

La historia es que mi novia me trajo una bici que tenía en el pueblo para restaurar y que la usase ella para sus menesteres (recados, ir a clase, al trabajo, etc....)

Me trajo una bici que habían pintado 24 veces. Mi idea era decaparla, pintarla en un color que la gustase y montar sus componentes originales y que la usase, ya que desconocíamos la marca por lo que pensábamos que era una bici mas del montón.

El caso es que empece a decaparla y no veíamos la marca (nos hacia mas ilusión ver la marca y colocar sus pegatinas originales).

Pero hoy, decapando una de las vainas inferiores, sorpresa y bastante agradable; nos encontramos lo siguiente:

Y ya ha cambiado todas mis ideas de restaurar sin más. Lo que me gustaría es intentar adivinar el modelo de bici que es y dejarla como viene originalmente.

A ver si entre todos lo podemos sacar.

Os dejo características del cuadro y de los componentes:

En cuanto a componentes, he visto que monta lo siguiente:

- Eje pedalier: Shimano BB-UN51 (desconozco si es rosca francesa o inglesa)
    - Plato: Shimano Biopace SIS 52T
    - Bielas: Shimano FC-A400
    - Pedales: Zeus
    - Sillin: Selle Italia San Marco

Y las siguientes llantas; las traseras son shimano, pero las delanteras ni idea.

Saludos y mil gracias.

2. Logitex

Logitex Miembro

3. Lerk90

Lerk90 Miembro activo

Cinelli son las vainas traseras, muchas marcas que no era cinelli lo llevaban.

Creo al 90% que es una Contini, pero me gustaría saber que modelo exactamente.

Share This Page