algun moderador, majete, podria decirme porque no puedo editar los post que creo en la seccion de compraventa de componentes de BMX??? porfavor. hacer un hueco y mirarme esto. anda. dejo el link, aun asi, la cosa parace ser que en esa seccion no tengo permisos de edición, porque?? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300738
sigo igual ehh, que no se si sabreis arreglar este fallo? ademas encontre otro, no entran las fotos en el garaje de bicis, y ademas el foro tiene una apariencia rara, y el ultimo toque que le habeis dado, tiene letras intercaladas, machooo, que estan haciendo??
sigo igual eh, yo no se si os interesa mantener funcionando bien esto. hola foreros (moderadores) os escribo a todos vosotros porque he visto que moderais, la seccion compraventa. tengo un problema desde hace muchos meses, no se si 6, o 7, y nadie presta atencion a mis mensajes. El caso es que en la sección: compraventa de componentes de bmx, y solo en esa sección, no puedo editar los post que yo mismo creo, y esto me obliga a crear un post nuevo para actualizar la informacion de lo que vendo. por eso os escribo para ver si pueden entrar en mi perfil y mirar, XQ webos no puedo editarlo, pues me parece una tonteria. espero que me ayuden, muchas gracias.