A ver si alguien me puede aconsejar. Hace aprox. mes y medio me empezó a molestar la ingle (aductor), estuve bastante mal ( no podía levantar la pierna para ponerme los calcetines o pantalones) pero con un par de sesiones de fisio y reposo parece que poco a poco va a mejor. Sólo me molesta con algunos gestos, sobre todo cuando hecho la pelvis hacia delante ( como cuando un torero deja pasar por detrás al toro, jeje) Se que hay que tener cuidado con no precipitarse, por eso tengo dudas de si puedo hacer algo de bici suave o rodillo. Saludos
Pon tu altura del sillín correctamente ni bajo ni alto que si no te dolerá y estira mucho antes y sobretodo después con eso y paciencia podrás salir 1 saludo compi
dvdpeit yo pienso que estirando los abductores suavemente antes de entrenar y haciendolo en sesiones con poca intensidad no creo que tengas ningun problema, eso sí a cualquier molestia que tengas yo pararia, recuperate pronto colega.
Ok. Intentaré contenerme, porque en bici no me da muchos problemas y sin darme cuenta puedo volver para atrás si me paso. El fisio me ha dicho que tengo ya únicamente dolorido el último cm. o cm y medio, lo que ya es tendón que engancha al musculo aductor. Saludos