Hola!!! Acabo de pillar un garmin edge 305,y quisiera saber que necesito para hacerle funcionar,buscando por la red me pierdo entre tanto dato que si trk,que si plt etc etc. Yo tengo instalado el gstart y el map source y el pc me lo reconoce y conecta sin problemas,tambien he probado a cargar algun track que tenia por ahi y me sale la ruta en rojo sobre un fondo blanco,ya que no tengo ningun mapa ni nada,mi pregunta seria de donde puedo sacar la cartografia ,me suena que existen mapas del ministerio de medio ambiente creo que es pero no se si estos son validos o no. Por eso si alguien me puede orientar un poco le estaria muy agradecido. Ya mas adelante me metere en el resto de temas que hay,que por lo que os leo esta da mucho de si,pero de momento quiero empezar por lo basico. Aviso que soy algo duro de mollera jeje. Un saludo.
puedes comprar un mapa que archivado en tarjeta de SD , y introducela en tu GPS. Uusualmente el mapa es de PolNav (el nombre de la empresa.) que tengas suerte con tu GPS. saludos
creo que te toca leer un poco, como dice el administrador iogrea: http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html y tienes un hilo específico de los edge, búscalo