Es la rc3 del 2008, la he comprado de segunda mano y no se que muelle lleva pero la noto muy dura. El sag me sale el 12% mas o menos. Para 72kg que muelle necesito? Me gustaria saber como se ajusta antes de cambiar el muelle sin saber... Tambien he intentado meterle aire en la botella izquierda pero no me marca nada la bomba,en cambio la saco y si pulso la valvula si que sale aire. Tambien me gustaria saber como ajustar el dial de compresion que lleva en la barra derecha abajo. Gracias y un saludo
Es la rcv del 2008 perdon Si giro ese dial no noto ninguna diferencia,da vueltas hasa el infinito en los dos sentidos La noto durisima,por mucha fuerza que haga no saco ni 14cm de recorrido He visto que se le puede meter aire an las dos botellas pero al meter la bomba no marca nada
Hola torbellino. Yo tengo una y me sucedia lo mismo. Al final resulto ser un exceso de aceite en la barra q me solucionó mi mecànico de confianza
puedes hacerla mas blanda "haciendo vacio" en una o las dos botellas...la hundes y pulsas obus valvula (una o las dos) y suelta aire...creando vacio y ablandandola. la bomba no te marca nada porque las camaras son muy grandes,toda la botellas practicamente,y la bomda de suspensiones mete poco volumen de aire...con menos de 1 bar te bastara...