Hola! Pues eso, que necesito ayuda ya que no se cómo poner un poco mas dura la 888 del 2005 que tengo. Es 888 VF de 170 mm. y no tiene ajustes externos, la compré en Ebay y no me venía ninguna herramienta para ajustar internamente, luego me he enterado que con una llave Allen super-larga se podría poner mas dura pero no sé cómo exactamente se hace. Y he oído también que se puede jugar con el baño interno de aceite, echándole mas o menos cantidad de éste dentro de las botellas, pero tampoco se de cierto nada. No sé si tendría que cambiar los muelles para endurecerla o hay otra manera mas barata de hacerlo. Si sabéis como puede ir el ajuste de esta horquilla, por favor decidme cómo lo hago. GRACIAS!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin: :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Para endurecerla puedes poner 1 arandela de M16 en cada muelle y el ajuste de la llave allen es el rebote interno, pero es un coñazo ajustarlo.
Es una arandela plana para tornillo metrico 16, diametro interior 16 y exterior 28mm y 2,5mm de grueso.