AYUDA!! --Ajuste de una 888 del 2005

Discussion in 'DownHill' started by reetor, Jun 3, 2008.

1. reetor

reetor Miembro activo

Hola!
    Pues eso, que necesito ayuda ya que no se cómo poner un poco mas dura la 888 del 2005 que tengo.
    Es 888 VF de 170 mm. y no tiene ajustes externos, la compré en Ebay y no me venía ninguna herramienta para ajustar internamente, luego me he enterado que con una llave Allen super-larga se podría poner mas dura pero no sé cómo exactamente se hace.
    Y he oído también que se puede jugar con el baño interno de aceite, echándole mas o menos cantidad de éste dentro de las botellas, pero tampoco se de cierto nada.
    No sé si tendría que cambiar los muelles para endurecerla o hay otra manera mas barata de hacerlo.

Si sabéis como puede ir el ajuste de esta horquilla, por favor decidme cómo lo hago.
    GRACIAS!!

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin: :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

2. Descender

Descender Miembro Reconocido

Para endurecerla puedes poner 1 arandela de M16 en cada muelle y el ajuste de la llave allen es el rebote interno, pero es un coñazo ajustarlo.

3. reetor

reetor Miembro activo

Qué son las arandelas M16?
    Son arandelas de 16mm.?

4. Descender

Descender Miembro Reconocido

Es una arandela plana para tornillo metrico 16, diametro interior 16 y exterior 28mm y 2,5mm de grueso.

Share This Page