AYUDA!! --Ajuste de una 888 del 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por reetor, 5 Jun 2008.

1. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    AYUDA!! --Ajuste de una 888 del 2005
    Hola!
    Pues eso, que necesito ayuda ya que no se cómo poner un poco mas dura la 888 del 2005 que tengo.
    Es 888 VF de 170 mm. y no tiene ajustes externos, la compré en Ebay y no me venía ninguna herramienta para ajustar internamente, luego me he enterado que con una llave Allen super-larga se podría poner mas dura pero no sé cómo exactamente se hace.
    Y he oído también que se puede jugar con el baño interno de aceite, echándole mas o menos cantidad de éste dentro de las botellas, pero tampoco se de cierto nada.
    No sé si tendría que cambiar los muelles para endurecerla o hay otra manera mas barata de hacerlo.

Si sabéis como puede ir el ajuste de esta horquilla, por favor decidme cómo lo hago.
    GRACIAS!!
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    nadie?

3. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    lo de la llave de allen es posible pero es practicamente imposible insertarla en su sitio, ademas tienes que calcular a ojo la modificacion, cera todo y probar si te va bien, sino vuelta a empezar, yo tengo esa horquilla y lo suyo es cambiar el aceite por uno de mas densidad 7,5 esta bien y ponerle 1 o 2 cm mas de aceite en cada barra, el recomendado por marzocchi es 220cc en cada barra para riders de 50 hasta 80kg y 225cc para raiders de mas de 80 kg asi que abre los tapones, vacia el aceite, comprime bien la hohrquilla para que salga todo, renuevalo con el de 7.5 y metele 2cc de mas, enseguida notaras el cambio, un saludo

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Puedes aumentarle la precarga a los resortes, corriendo el tope que traen los vastagos, por los menos las rc que conozco los trae asi que me imagino que esa tb, pero para eso deberas sacar las tapas y hundirla un poco para que asomen.

5. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página