Hola a todos los compañeros de fatigas , tengo una duda he puesto el rotor en mi btt , esta montado tal y como recomiendan en las instrucciones , en la posición numero 1 tiene 4 , el problema es q noto mas q nunca la perdida de pedaleo en la suspensión trasera sobre todo cuando llevo muchas revoluciones en los pies , cuando estoy tirando con desarrollo largo no lo noto nada , pero si q cuando tiro con cortos , es normal tendría q probar alguna de las posiciones restantes , no se si alguien a tenido el mismo problema q me lo explique , en realidad no es un problema x q me gusta el funcionamiento del rotor es mas progresivo el pedaleo , pero solo tengo ese problema cuando quiero ir de paseo con una relación suave , gracias de antemano hasta pronto
Hola alfa3cpm, creo que en algún post anterior se explicaba la diferencia de ajustar el rotor en unos puntos u otros. Yo lo llevo en el centro pues por un lado gano bastante en subidas y desarrollos de fuerza y no me perjudica en llanos o tramos de velocidad. Lo mejor es que lo pongas en el centro y vayas probando en que punto te encuentras mas agusto, pero primero acostumbrate a el poniendolo en el centro. Busca algún post anterior que seguro tienes mucha información. Salu2.
Mira en este hilo, hay mucha información. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=4976&highlight=rotor Salu2.
Para que lo entiendas en una parte del ROTOR hay una flecha y en la otra unas señales de mayor a menor,empieza situando la flecha sobre la mitad del campo cubierto por las señales y vas probando.