Ayuda ajustes manitou swinger 6 way spv

Discussion in 'Bicis y componentes' started by sanchitoleon, Sep 23, 2013.

1. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Buenas, me he comprado un cuadro y venia montado con el manitou 6 way spv. He leido varios post sobre el ajuste, he intentado comprender el manual de usuario en ingles.... pero nada soy un torpe. Peso unos 68kg con todo el material puesto y en teoria le voy a dar un uso mas enduro que de bikepark. Bueno pues he cargado la camara SPV con unos 75psi, que creo es para mi peso... he girado la compresion 1 vuelta desde abierto del todo, pero en el muelle no noto nada lo gire 6-7 vueltas a derecha o izquierda no noto diferencia.

Me gustaria regularlo partiendo de cero, cual seria la posicion inicial del muelle ?? todo izquierda o todo derecha? partiendo desde la camara spv totalmente abierta y con 50psi cuanto lo giro a derecha y cuanta presion meto? los diales de alta y baja como los pongo al principio y luego ajusto? entiendo que todo hacia el + es abierto y todo hacia - cerrado?

Vengo de un manitou spv 3way y me gustaba bastante, este me han dicho que tambien es un buen amortiguador pero no tengo ni idea de como ajustarlo.

Es un amortiguador ya conocido asi que espero podais echarme alguno una mano, un saludo y gracias.

Last edited: Sep 23, 2013

Share This Page