Ayuda ajustes Rock Shox Argyle 318

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ESTOERP, 14 Nov 2008.

1. ESTOERP

ESTOERP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Strava:
    A ver si me podéis ayudar con los ajustes de la Argyle 318:

- El control de rebote lo tengo claro, hacia el conejo para que rebote más rápido y hacia la tortuga para que rebote más lento.

- ¿Para que sirve el mando azul que dice "compresión"? Es que no noto gran diferencia, y el manual es una ******...

- Esta horquilla no tiene ajuste de la presión de aire ¿no?

Gracias de antemano, porque el manual es una porquería...

2. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    - ¿Para que sirve el mando azul que dice "compresión"? Es que no noto gran diferencia, y el manual es una ******...

el manual lo explica perfectamente, el dial azul regula la compresion a alta velocidad, si lo giras y no te hace nada, kita la tapita dorada ke hay encima y mete por el agujero la llave hexagonal roja ke viene con la orkilla. Una vez hecho esto, girala en el sentido de las agujas del reloj y veras ke esta vez si se nota.

- Esta horquilla no tiene ajuste de la presión de aire ¿no?

no trae, es de muelle

3. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    vegeto00 no trates de explicarselo porque no debe de saber lo que es comprecion a alta velocidad ni compresion en altas

4. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que con la horquilla viene una llavecita roja??? Ay no ma!! xDD
    Yo creo recordar que en la mia no venia ninguna llave, pero las arandelitas si q me venian. :S

5. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro q si pregunta es por q no sabe por eso pregunta para q le hechen una mano y le expliquen ...

6. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es igual para todas las rock shox??((lo del dial de compreson))para la pike es igual???
    Expliquen que es eso de la compresion a alta velocidad :S:S
    gracias!!salu2!!

7. ESTOERP

Me Gusta recibidos:
    476
    Strava:
    A ver, lo primero, cuando yo digo que el manual es una ******, lo que obviamente quiero decir es que EN MI OPINIÓN el manual es una ******. Dicho de otra forma, no estoy en posesión de la verdad, solo expreso mi opinión.

Por otra parte, me parece que el que no te enteras eres tu, pq la argyle 318 no tiene la tapita dorada, también llamada compuerta floodgate, y no trae ninguna llave con ella, eso es solo para la 419... la mía trae un dial azul de compresión, sin dibujos de candado cerrado ni candado abierto, con un recorrido aproximado de un cuarto de vuelta, y al parecer completamente girado en sentido antihorario la horquilla está "abierta" y completamente girado en sentido horario está "cerrada"... eso PARECE interpretarse de este desastre de manual...

Y pongo tantas veces PARECE, pq los dibujos del manual y la realidad de mi horquilla se parecen como un huevo a una castaña...

Y corrijo, sí que trae una llave allen, el mando del rebote, que si lo extraes se convierte en una llave allen. Eso sí que lo pone el manual.

Última edición: 15 Nov 2008
  8. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar yo en ningun momento te he dicho ke no te enteras ni te he faltado el respeto, es mas te he respondido bastante bien y explicando lo ke preguntabas asi ke lo minimo ke podrias hacer es tratarme con respeto.

En segundo lugar se perfectamente como funciona la argyle 318 y la 409 y si la tapita no es dorada es negra y de goma y funciona exactamente igual

Y por ultuimo vuelvo y repito ke en el manual lo explica todo perfectamente, el problema es tuyo al no entender lo ke pone

9. ESTOERP

Me Gusta recibidos:
    476
    Strava:
    **** colega, que mal tomao eres... no creo haberte faltado al respeto, pero lo que decias no era coherente, pq mi argyle efectivamente no tiene la tapita dorada...

¿Y la tapita negra de goma como se quita????? No soy capaz...

Gracias de nuevo

10. ruben gonzalez herrera

ruben gonzalez herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tengo la misma argyle las 318 y el dial azul lo que hace es que vaya mas dura en compresion en altas,(es decir que cueste mas hacerle tope a la orquilla)

11. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta donde yo se metiendo las uñas por los bordes y tirando, a falta de uñas un destornillador finito pero vamos.. deberia salir facilmente

Compartir esta página