Pues eso necesito que me echeis un cable sobre la posible compra de ruedas....había pensado en las afamadas zonda....y me surge la duda ahora con las vision trimax 130.....serían para nucleo shimano.....gracias salu2
Eh....que va en serio....me pide consejo un colega que dice que va frenado y quiere cambiar de ruedas....fuera cachondeo.....venga opinad ....por favor
Hay muchos hilos abiertos hablando de ambas ruedas, de hecho hay algunos recientes aquí en el foro y te informarás largó y tendido de ambas ruedas. Mi breve y no argumentada opinión es que entre las dos me quedaría con las Zonda.
Pues te van a decir que las Zonda son la repera limonera...Y yo te digo, que he tenido las dos y las T30 le da 20 vueltas a las Zonda y a las Shamal(con sus super super rodamientos ceramicos que ruedan de pena comparadas con unos de rodamientos sellados, y que si quieres cambiarlos, campagnolo te los vende por el modico precio de 185€. Y ahora me tacharan de zumbao, pero lo digo y lo repito, el que pueda que pille unas shamal nuevas o usadas y que pruebe a darle vueltas, parece que llevan tierra dentro y que pruebe luego unas T30, va a flipar. Yo le cambie las pistas a las Shamal y me costaron 55€(solo las pistas) por que rodaban fatal, despues de ponerlas lo mismo, como arena dentro...Llaman de la tienda a Campagnolo y dicen que eso es "normal", que no tiene el rodar de unas con sellados por que son "bolitas", pero que mejoran la torsion lateral con eso. Así que hazme caso, y si no te importe eso de llevar una marca conocida en la pegatina de la rueda, pilla las T30, que no te vas a arrepentir, como hice yo por pillar las Zonda y luego las shamal. Que no se descentran nada las campagnolo, nada de nada, pero los bujes son una soberana porqueria. Y como las T30 tampoco se descentran y los bujes son gloria bendita, pues blanco y en botella (Malibú). Y el que vaya a opinar, por favor que haya probado ambas ruedas.
Hombre, algo de razon si que tienes...yo he tenido las shamal y las vision T42 que llevan los mismos bujes que las 30 y no sabria decirte cuales giran mas suaves, en mi caso las dos perfectas, tanto las shamal como las vision. Ahora mismo llevo unas racing 3 que son iguales a las zonda y he de reconocer que las vision giran mejor...otra cosa es el resultado a largo plazo que ahi no puedo opinar.
De esta te matan por no hablar bien de las zonda... JAJAJAJAJAJA!!! Yo conozco a un chaval que tiene las T42 y está encantadísimo.
Ayer cogí unas Bullet de una bici en una tienda sin estrenar, y lo dicho, los bujes ruedan de pena comparados con unos de rodamientos.
Yo me he pillado unas Bullet Ultra con rodamientos de acero, en lugar de los cerámicos USB o los mixtos CULT.