Buenos dias,he decidido adquirir mi primera cabra despues de varias carreras de media distancia.La cosa esta en que no estoy muy puesto en cabras y veo diferencias de precios Grandisimas...desde 1.800€ hasta 15.000€ (bueno esto tambien pasa con las bicis ce carretera) La cuestion es que no quisiera gastarme mas de 4.000€,a ver si podeis recomendarme alguna cabra y a ver con que montaje viene. Muchas Gracias y nos venos sufriendo en las carreteras!!!!!
Yo tras haber ido hace menos de un mes a hacerme un estudio biomecánico para la gorda como para la flaca te recomendaría hacer un estudio sobre el potro de retul que lo estuve viendo, ajustan tus medidas en el potro y después con estas vana a la base de datos y te dicen las que encajan para dichas medidas, y más gastando hasta 4000, el estudio muve no debe salir por un 5% del precio que comentas y creo que es un acierto
Compi,, hace poco se abrió un hilo donde otro compañero planteaba duda parecida acotando a 4 o 5 modelos,, d ale un vistazo que igual te sirve.. La recomendación del compañero también la comparto,, yo si algún día me lanzo es lo que haré.. Y con ese presupuesto optas a un maquinon..
a mi personalmente me gusta mucho la Specialized Shiv, puedes adquirir la Shiv Expert y después hacerte de una buenas ruedas. El bidón de agua en el interior del cuadro da muchísimo juego.