Ayuda al comprar una rigida

Tema en 'General' iniciado por Erikfumi, 19 Ago 2008.

1. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Despues de un largo paron en temas bicicleteros, y despues de vetarme casi todos los deportes por parte de los medicos, me he decidido a volver al mundo de los btteros ;)

Llevo ya alrededor de un mes mirandome una nueva bici, ya que mi Decarton de 1996 ya no pasa la ITV. De presupuesto rondo los mil euros, y con las opiniones de varios amigos y vuestro foro, estas son las bicis entre las que dudo.

GHOST SE 9000 1099 euros

LAPIERRE TECNIC 700 800 euros

TREK 6700 999 euros

La otra opcion que barajo debido a las fechas que corren, es esperarme a ver los nuevos catalogos, y aprovechar las consecuentes rebajas en las del 2008, o una de segunda mano, la verdad es que estoy hecho un lio tantas opciones XD

Gracias de antemano

2. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    SI puedes disponer de 1.000,00€ intenta apurarlos al máximo no bajes de 950. A las tre que dices yo añado dos opciones que vero de PM. Declathon tiene una rígida por 999 con REBA. juicy, sram muy completa para salir sin cambiar nada. Canyon por mill también igual de la decarton te da un equipamiento muy superior.

3. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ahora echare un vistazo a las canyon ;)

4. 4lberto

4lberto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  5. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estan nada mal las Canyon, algun forero que tenga alguna? porque comprarlas sin verlas ni probarlas me da un poco de reparo....

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un foro expresamente para canyon

7. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci Alex ya lo he estado leyendo, la verdad es que estan muy bien pero he leido que casi no les quedan stock asi que a esperar las del 2009. Han hecho Special Edition con componentes del 2009 hasta que no saquen las nuevas, pero justo la que me gusta no hay S ;)

8. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una doble que lo agradeceras no tiene nada que ver

9. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoroos me han comentado que por mil euros una doble va muy pelada en componentes, por eso me dijeron que me comprara una rigida, pero no descarto la opcion tampoco ;)

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    para que quieres la bici? creo que es lo primero que tienes que tener claro, no es lo mismo una rigida que una doble, yo tengo una rockrider 9.2 y estoy encantado con ella, pero el otro dia probe una alma de carbono y no tiene nada que ver, subiendo maravillosa, bajando estuve a punto de ostiarme en un par de sitios que con la doble ni me hubiera despeinado, asi que hay que decidir....
    por cierto la 9.2 2008 esta a 1399 y va echa un cañon de componentes
    salu2

11. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buanas jallll, me estuve mirando las decartón pero la 9.2 1400 ya sube bastante de mi presupuesto, asi que me mire la 9.1 y no me acababa de convencer sin probarla. Como tu bien dices hay que probarlas, pero claro no siempre se puede. La quiero para llanear y bajar, antes bajaba fuerte pero ahora por tema de lesiones voy mas giñadete ;).

He visto en un post (que tu andabas por ahi) en las que decartón hacen unas excelentes rebajas en modelos de años anteriores, sabes cuando les tocan renovar mas o menos? XD

12. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  13. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad esque si quieres una doble te tienes que gastar el doble de lo que tu te quieres gastar para tener algo en condiciones pero la verdad esque merece la pena.

yo el año pasado en septiembre me compre una rigida, en una salida con un
    amigo que tiene una doble me insistio en que la cogiera hice 23km y cuando
    llegue a casa empece a comerme la cabeza porque quede maravillado y al
    final eh cogido y la he vendido si no pasa nada esta semana o la que viene
    recibire mi trek ex 9 que estoy desesperado .
    bueno piensatelo son una maravilla las dobles si puedes haz un esfuerzo que merece la pena y que no te pase lo mismo que a mi

14. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo felicitarte zoroos, MENUDO PEPINO q te has comprado !!! XDD

No eres el primero que me comentas este tema, pero mi situacion es un poco especial, tengo la rodilla cascada, entre otras cosas, y claro tengo q ver como reacciona al darle un poco de caña, si en un año veo que las cosas marchan dare el salto de categoria.

Gracias y enhorabuena (la envidida sana me corroe)

15. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias erikfumi ya te contare como ba la maquina estoy desesperado porque llevo un
    mes y medio sin coger la mtb y encima esotoy de vacaciones pero bueno ya falta poco.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.181
    el año pasado hicieron las rebajas en diciembre....y las rebajaron mas en enero, tambien depende de si cambia mucho al año siguiente, de todas maneras hay una opcion que no solemos tener en cuenta, y es q la puedes pagar en 3 plazos sin intereses, es decir, que como ya dispones de casi toda la pasta pos vas ahorrando y para cuando te toca el 3 plazo pos ya lo tienes
    la gente suele acabar muy contenta de las 9.1-9.2, te lo recomiendo lo de la doble sobretodo si tienes una edad o te duele la espalda, entonces ya no hay color por la comodidad
    en cuanto al tema de tu rodilla no se como la tendras, pero pasate por el post de medicina deportiva si tienes cualquier duda, y para los problemas de rodilla suelen recomendar montar un rotor o en su defecto qrings y depende para que unos pedales speedplay para que tenga juego el pie
    suerte con la decision, tambien puedes mirar una bici de segunda pata, aqui hay gente que se la cambia indecentemente rapido
    p.d. como me estoy viciando en esto me voy a montar una rigida tambien, pero a piezas.....

17. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo del rotor y qrings me lo comentaron en una tienda en barna y no conocia el tema. Seguidamente hable con medicos y tal y me dijeron q para mi problema (ligamentos varios) podria ir normal en la bici. Asi que lo descarte, si veo q me duele o algo me lo planteare. Respecto a la bici no puedo esperar a diciembre, tengo mono de hacer deporte despues de casi 2 años...

Estoy a ver si me dejan una bici para ir tirando y poder esperar a septiembre a ver los nuevos catalogos.

Un saludo !!!!

18. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaste en que ahora pronto acaba la temporada de btt y que mucha gente vende bicis nuevas y mas caras por 1000 euros, no se, solo es una opcion. Despues sobre las que pusiste ahi me decanto por la lapierre
    sau2

19. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci Rider, si si en mi primer post lo pongo, a ver si encuentra alguna de segunda mano que este bien.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.181
    pon un post en el compraventa de rigidas poniendo lo que buscas y la talla y te lloveran ofertas
    salu2

Compartir esta página