ayuda alforjas MAINSTREAM MSX SLR 55 CLASSIC

Discussion in 'General' started by lordsoth, Jul 31, 2009.

1. lordsoth

lordsoth Novato

hola me comprado estas alforjas pero no consigo cerrarlas ami solo me ha venido de una pieza y no consigo hacer que peguen los velcros
    Alguien las tiene para decirme como se cierran o si le vinieron dos piezas correas o algo
    Mande un mail ala tienda y no me han contestado
    Luego subo una foto para que veais lo que me vino
    un saludo

2. palomoo

palomoo Busco sendero...

oye! yo ace 2 semanas que he terminado el camino de santiago con ellas! y son lo mejor ademas las e lavado con todo dentro y no se ha metido ni gota de agua son lo mejor! te explico como se cierran:
    juntas las dos partes entoconces te encuentras con un velcro a un lado y otro a otro no?
    pues las giras como un royo como una esterilla para guardarla. pruebas para un lado y sino se pega lo aces para el otro lado. dime si te a salido o te doy mas detalles.

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

oye! yo ace 2 semanas que he terminado el camino de santiago con ellas! y son lo mejor ademas las e lavado con todo dentro y no se ha metido ni gota de agua son lo mejor! te explico como se cierran:
    juntas las dos partes entoconces te encuentras con un velcro a un lado y otro a otro no?
    pues las giras como un royo como una esterilla para guardarla. pruebas para un lado y sino se pega lo aces para el otro lado. dime si te a salido o te doy mas detalles.

4. lordsoth

lordsoth Novato

si muchas gracias habia doblado de todas las maneras posibles menos eso

Share This Page