Hola, estoy buscando una alforja trasera que me valga para llevar los libros, hacer recados, etc. No busco que sea grande y debo prescindir de que sea totalmente impermeable ya que también la busco económica. La idea es una bandolera que luego me pueda llevar tranquilamente como si no fuera alforja, es decir, que sea "elegante" pero parece ser que esta idea o es muy cara: Crumpler The Royale Säckli kaufen Sie bei Globetrotter Ausrüstung! o son modelos de mujer: Basil Blossom Postmen Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com ciertamente este último es lo que tengo en mente por tamaño, precio, diseño... pero ****, quería algo más "varonil" jeje. alguien sabe alguna otra web? o tienda en Madrid? no soy de allí pero tengo que ir un día de estos y podría acercarme... Gracias.
Sé lo que buscas, porque a mí me interesa algo parecido. Pero dentro de lo económico no hay mucho bueno. Lógicamente. Lo más importante es que quizás te compres unas alforjas baratas y de usarlas mucho por ciudad te duren dos días. De todos modos yo te dejo aquí algunas cosillas que pueden interesarte. 1- Esto sería del estilo de lo que buscas. A mí no me convence. Bicycle Bag Pannier B201 Summer Sale! en venta en eBay.es (finaliza el 22-sep-09 02:00:30 H.Esp) 2- Esta es la típica triple alforja que abunda por ebay: Triple bag bike pannier set - 2 side one top en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-09 01:16:00 H.Esp) 3- Esta es la que me llama más la atención a mí. No es como lo que buscas pero puede interesarte. Alforja bicicleta 50 litros alforjas mtb bici !!NUEVA¡¡ en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-09 22:18:56 H.Esp) Respecto a lo que buscas, yo casi veo más fácil que si eres habilidoso (o mañoso como decimos por aquí), pilles una bandolera o maletín que tengas por casa y hagáselo usted mismo. Si no, en algún rastrillo alguna vieja maleta o bandolera estára por cuatro duros y puedes intentarlo. A algunos les parecerá cutre, pero salvo el casco, en la bici los accesorios reciclados a mí, personalmente, me gustan.
Pues sí, el primero es del tipo que busco pero parece de abuela, dios que feo es. Los otros dos descartados porque al ser varias alforjas lo de llevártela luego colgada del brazo como que se complica... y lo de montarmela yo mismo no lo había valorado la verdad, que sería? coserle de alguna manera unos enganches como estos??? Agu Klick-Fix Pannier Mounting | Buy Online | ChainReactionCycles.com Agu Klick Fix Rail Adaptor Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tú crees que iría bien sin ninguna barra que lo rigidizara y que las costuras aguantarían? ummm... no me desagrada la idea si supiera que iba a funcionar perfectamente.
Si te fijas la tercera que he puesto son tres alforjas independientes. Dos laterales y una tercera superior que funciona como mochila. El problema de las alforjas laterales es el mismo en todos los casos, incluso en el que tú buscas: los ganchos o enganches que lleven luego te los puedes ir clavando todo el rato contra la pierna si lo llevas a modo de bandolera. Es decir, el problema siempre lo vas a tener. Pero si te fijas, en esa tercera alforja, las laterales llevan un par de triángulos a modo de sujecciones donde poder enganchar una banda para el hombro. Al menos eso me parece a mí. Por ebay lo he llegado a ver más barato todavía si te interesa. El tema de montártelo tú mismo, depende si eres mañoso. La idea a mí me surgió, pero como no tengo mucho talento para ese tipo de arreglos, no creo que me lance. Pero los enganches que has puesto, parecen servir. Pero depende de la bandolera, del material que sea y del remiendo que hagas, que aguante.
Cada vez veo más complicado esto, he encontrado el modelo que quiero Meru Bike Manager kaufen Sie bei Globetrotter Ausrüstung! se le quita la barra de los ganchos y se oculta todo con una cremallera asi q queda genial, pero claro, 80 euricos mas g.e. Por otro lado lo de fabricarme una no lo veo claro asi q creo q, pa ir tirando, usaré un par de correas elásticas que sujeten bien la mochila y pa alante.
Yo, por dar ideas, que no quede. Otra opción, aunque igual llego un poco tarde. En el lidl salió el lunes pasado una promoción en la que salía una caja plegable por 3 euros: Lidl Online Si por debajo tiene también unos huecos (si no, se los puedes hacer tú), podrías fijarla al portabultos por medio de algún sistema de sujección (con unos cierres de los que se utilizan para enrollar cables, yo creo que valdría, siempre que fuesen suficientemente largos). Y a partir de ahí, tienes una caja en la que meter la mochila o lo que quieras, y para que no se salgan las cosas, las correoas elásticas. Y cuando no la necesites, la pliegas. La otra opcion es la típica cesta de la fruta del mercado, pero a mí eso no me gusta tanto.
lo de la cesta de fruta lo había descartado por feo pero útil es un rato. Voy a probar con una mochila bandolera finita a llevarla en un lateral sólo con los pulpos elásticos, si veo que la cosa peligra, pues encima del transportin y si tampoco, ale, a por la cesta... no, si al final las marcas de alforjas no se van a forrar conmigo precisamente...
AVENIR BRIEFCASE STYLE SINGLE PANNIER BAG ACB953 RRP£39 en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 13:35:33 H.Esp) Aquí te dejo esta por si te interesa.
Yo he visto a varios estudiantes que llevan los libros en una caja de la fruta, atada con cuerdas atrás.xDDD Feo es, pero muy útil.xD