!!!! AYUDA !!!! ALGUIEN CONOCE A ESTE FORERO.

Discussion in 'General' started by peyoparticular, Apr 21, 2013.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Hola compañeros, me gustaria saber si alguien conoce al forero WISALF, es de Jerez de La Frontera ( Cadiz ) , estabamos realizando una operacion de compra-venta, y de repente ha desaparecido, hace una semana que no se de el.
    Hasta el ultimo dia el trato fue cordial, y antes de poner un post de conflictos, me gustaria agotar todas las vias diplomaticas.

Lo dicho, si alguien lo conoce, que le haga saber que estoy esperando noticias suyas.

Un saludo y gracias.

2. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

a usado el buscador?

3. Motebike

Motebike Miembro activo

Pero se ha consumado la compra venta ? Hay timo ?
    Si lo que pasa es que de repente ha dejado de dar señales de vida, bienvenido a las compras entre particulares. No sabes lo que es vender un coche, por ejemplo, la cantidad de impresentables que circulan.
    Suerte.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1 cualquier tipo de timo o lo qe sea mejor decirlo para qe tengamos cuidado.

5. danielo111

danielo111 Miembro

Te has metido a su perfil haber cuando se conecto por ultima vez? Igual le a ocurrido algun problema personal y no a podido entrar.
    Un saludo y haber si hay suerte

6. peyoparticular

Pues ese es el tema, me he metido en su perfil y no se ha metido desde el dia 13 creo recordar, su ultimo mensaje fue bastante cordial, pero desde entonces no se nada de el, le voy a dar el beneficio de la duda y voy a agotar todas las vias diplomaticas, si en 2 o 3 dias no da señales de vida, pues entonces dejare de ser diplomatico.

7. brtito

brtito Miembro

Haber di tienes suerte... pero la por experiencia no suele ser asi...

8. rulen

rulen Miembro

Mucha suerte, yo por experiencia solo hago tratos en mano.

9. brtito

brtito Miembro

Yo o en mano o a contrarreembolso y pudiendo abrir la caja antes... por desgracia creo que todos hemos tenido malas experiencias

10. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

A ver si por algún motivo lo han baneado y no puede entrar en el foro, eso me pasó a mi.

11. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Habla con este forero porque creo que está como tú, bigjorge
    Y si desde el 12 de este mes no entra, pero más o menos desde el 8 ya no contesta según he podido ver.

Suerte

12. icemann

icemann Miembro activo

Pero que te ha hecho, si simplemente se ha hechado atras en una compra, en la cual no le habias enviado aun nada, en cuyo caso no te debe nada no se que reclamas. Que jode que te dejen tirado en una venta, sobre todo si ya tenias ese dinero invertido pues si, pero de hay ha que a que dejes de ser diplomatico, pues no se que decirte, yo he comprado u vendido varias veces, y algun chasco te llevas, pero es parte del juego, sobre todo si cojes algun informal y ademas no hablas cara a cara

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Eso, eso, explica el "conflicto" en cuestión... si únicamente ha dejado de dar señales de vida sin haber tú pagado ni enviado nada... pues... no veo el conflicto, únicamente falta de seriedad ... con lo que a otra cosa, siguiente de la lista y volver a empezar...

Saludos.

14. peyoparticular

Si no he dado mas detalles del asunto era por no calentar el tema, porque ya se que aqui no corresponde, ya se que cuando hay un problema de compra-venta se deben dar unos pasos detallando el conflicto, simplemente queria ver si habia posibilidad de contactar con este forero antes de mosquearme. Y SI, hay dinero de por medio, pero repito, aqui solo trato de contactar con el, y si no lo consigo, pues dare los pasos oportunos.

Saludos.

Share This Page