Hola. El problema q tengo es que he pasado de rosca la rosca portabidon del cuadro y queria saber si existe alguna solucion para esto. Habia pensado en remaches con rosca, y no ni donde los podria conseguir. Gracias.
En el decía venden una especie de sujeción de goma. Esta, la agarras al cuadro por unas tiras y ya tienes portabidon! Y el tema de la rosca, puedes usar algún tipo de masilla o algo que deje fijo el tornillo.
Mira a ver si te vale esto... REMACHES ROSCADOS Y donde comprarlos? En cualquier ferreteria industrial lo tienen.
Yo abogo por un agujerito mas grande, pa no complicarse mucho, pero si no, lo que te decia Sun tzu hay mil tipos de remaches roscados, elige uno que tenga un buen estriado exterior, para que sea dificil que te gire, y listo, es más, la mayoria de los cuadros es lo que traen realmente.
vale , yo arregle uno y queda feten . con un tornillo de los platos te vale (los de la parte parte exterior) entran perfectamente en el agujero, (almenos el mio) pegalo con pegamente de dos componentes para metal y haz rosca con el macho para el tornillo. Con un martillito pequeño lo moldeas facilmente a la forma cilindrica del tubo y como último una pasada con lija muy fina .