Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga estos guantes si aíslan bien del frío, suelo pasar mucho frio en las salidas y quisiera saber si van bien actualmente tengo unos Gore Bike Wear de goretex y nada paso frío. Saludos. http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=723
los tuve y estaban muy bien; ademas aun dejaban algo de "tacto" para frenar y no eran tan gordos como otros
yo los tengo y para mi son demasiado calientes, me sudan las manos que da gusto, solo los pongo en días de mucho frió teniendo en cuenta que estoy en galicia)
Yo los tengo y he salido con 0 grados y me sudan las manos, con agua o menos grados no los he probado
Para el frío extremo (0º y cosas así) es más eficaz meterte un guante finito dentro del guante de frío "normal" que tener un guante solo para esos días de congele total. Yo tengo unos guantes no demasiado abrigados que uso casi todo el año. En los días peores, me pongo esos guantes interiores comprados en Decathlon (que cuestan poco y pesan menos) y salvo que haya de verdad cero grados y viento helador... no paso demasiado frío. Para este invierno quiero unos que sean impermeables porque la única vez que casi palmo de frío fue un día que se me empaparon. Bajé Canencia a toda matraca huyendo del frío y cuando llegué a Miraflores no podía ni frenar.
Como dice KoresBike te pones unos de seda, que no son de seda,del decarton y te quitan un par de grados.