Hola!!! tengo un gran problema, estoy buscando un portabultos para poder ponerlo en mi bici, pero no quiero que sea de esos que van agarrados a la tija del sillín porque apenas se les puede poner 7 o 8 kilos. Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea para poder ponerle el portabultos tipico que va cogido al eje trasero y al cuadro (osea los portabultos que soportan mas peso.) El de tija no lo veo muy fiable y para hacer el camino de Santiago necesito algo mas robusto. Muchas gracias a todos!! a ver si me sacais de la duda. :bye:aplauso2
hola,¿esa bici es rigida,no?...pues pasate por el decathlon que tienes hasta modelos para elegir,dependiendo del anclaje superior.ayer mismo me lo compre yo+la mochila del manillar y un portamapas,todo por 38euros.........me voy la semana despues del 1 de mayo. ademas hay un modelo del decathlon,que es modulable,es decir,esta diseñado para poner alforjas,sillita de niño y caja portabultos encima,yo escoji el otro porque mis alforjas son las del ldl y no me valian.pero parece una opcion interesante.estudiatelo.....ah!!..y buen camino. un saludo
Hola Mirate esto: Portabultos o esto otro Accesorio portabultos yo al final voy a montar un portabultos muy bueno que tengo en otra bici, en una rr 8.1 de hace cuatro años con el accesorio del segundo enlace. Espero que te sirva.
para ese cuadro ,lo mejor unas abrazaderas a las tirantas, por encima de la pinza del freno, yo lo llevo asi y es muy fiable, luego te pongo algunas fotos de mi bici con el trasportin que aun lo tego puesto, acabo de llegar de la via de la plata, ya e echo varios viajes con ese sistema y va perfecto, el sistema que va directamente al eje de la rueda o cierre rapido no te lo recomiendo, un chaval que venia en el grupo lo llevaba asi y no hacia mas que irse hacia atras hasta rozar la rueda, los dos primeros dias no haciamos mas que parar para volver a reapretar tornillos hasta que le cambiamos el sistema directamente a la pinza de freno y a una abrazadera
Buen invento. Gracias por la ayuda a todos. Me serian de mucha ayuda tus fotos despeinaoo!!! jeje. chao
Las fotos despeinado mañana,jajajaja.a mi de joven me confundian con uno delos bee gee espera unos años y me cuentas
Gracias por tu foto Enrique, tranqui que yo tb tengo una gran aerodinamica, a mi tb me resbala el aire por la cabecita. Lo de despeinaoo lo decia por el compañero que me habia mandado una opinion antes, jejeje adewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Hoala, Yo engo una igual, y cuando hice el camino del norte, el portabultos lo cogí con unas abrazaderas con goma y quedó bastante bien. No se movió en todo el camino (980 km). Si no lo soluciones te pongo unas fotos si las encuentro, de como me quedó a mí.
Acabo de montar esta mañana un transportin para mi rockricder 8.1 que he comprado en una tienda de Madrid. Lo importante son las abrazaderas, el trasportin que he comprado viene con unas con goma, pero te las puedes hacer tu. Para la sujección superior viene con dos barras que yo he acoplado quitando el tornillo de cierre de la tija y metiendolas entre medias, y ha quedado estupendamente. Después de haberlo montado me he dado duenta que le podría haber puesto un portabultos normal, el que he comprado es para bicis con freno de disco (que es algo mas ancho), pero como hay que montarlo en los tirantes no afectan para nada en los frenos. El transportin me ha costado 29 euros y puede con algo mas de 15 kg.
me va a venir que ni pintado tu detalle de colgar la foto. Me ha servido de muchisima ayuda !!! Muchas gracias joselito. Tu tb haces el camino este año? Adewwwwwwwwwwwwww!!
Hola Joselito, Yo también tengo una Rockrider 8.1 y tengo el mismo problema. ¿Qué marca y modelo de transportín es el tuyo? En las fotos no veo como se une el transportín en la parte inferior del cuadro, podrías poner unas fotos. ¡Muchas Gracias!
vaya tantas prisas tiene la gente, quien dice mañana dice pasaomañana, ahi van unas fotos, no e tenido aun ocasion de lavarla y volver a montarla, pero el portabultos y como va cojido si se ve bien
con este sistema de cojer las abrazaderas directamente a la tiranta ya e realizado varias rutas (marruecos, portugal,via de la plata) y no me a dado ningun problema, anterior a este use otro sistemade, en otra ruta de la plata por el mozarabe, que se trataba de un trasportin de los que se coje a la tija del sillin, pero adaptandole unas pletinas que se cojia un lado donde va la pinza del freno de disco y por el otro lado al eje de la rueda, es mas engorroso en caso de pinchazo y tienes que buscar unas pletinas de aluminio que sea de un espesor como para aguantar todo el peso(se me partio una de las pletinas llegando a sanabria) pongo tambien una foto aunque nose ve el detalle de como se coje la pletina al trasportin de tija