saludos barajo la posibilidad de entrar en el mundo CANYON y una de las candidatas es la NERVE XC. Dudo entre la XC 7.0 2011 y pulirla con frenos (HOPE M4 y X2), manillar (FSA CARBONO) y tija (THOMPSON elite) de la mía, o la XC 9.0 que es un auténtico pepinaco. En la web no pone que la XC 7.0 tenga eje delantero de 15 ni en la explicación ni en las especificaciones, pero supongo que lo llevará, me lo podéis asegurar? Las ruedas que monta DT X1700 a qué gama de MAVIC o FULCRUM equivaldrían? Lo pregunto pq en la mía llevo las FULCRUM RED METAL 3 y son un auténtica pasada en rigidez y calidad de rodadura, y no sé si esas están a su altura, pues no encuentro información sobre ellas. Gracias
sí, está claro que es un maquinón, pero el precio de la 7.0 con esos arreglos que comento está de derribo por 1800 euros (2500 la 9.0) y por eso quiero aclarar esa dudas antes de dar el paso
Según la web de canyon, la XC 7 de 2011 no lleva eje de 15 y la XC 8 2011 sí. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2075
Pues tienes toda la razón. En el equipamiento no lo especifica (como si se hace en las AM) pero en el perfil de la bici (la descripción larga) si que lo pone.
desde CANYON me han respondido que la 7.0 tampoco leva eje de 15. En la descripción pone que sí lo lleva pero en el listado de las especificaciones no lo dice
Sabes lo que pasa....que te cojas la que te cojas acabaras gastandote pasta en mejorarla (esto no se puede evitar jeje), asique yo me pillaba directamente la 9 y a rodar. En mi caso me pille la 6 (2010) porque la veia equilibrada pero poco a poco le he ido comprando cosas y me he gastado mas de 1000 pavos, eso si de camino me vienen unas crossmax slr jeje. Resumiendo desde mi punto de vista: La 9.0: Maquinon de serie. La 7.0: La acabaras mejorando y tendras un maquinon pero a tu gusto y mas exclusivo. Ambas por el mismo precio. Tu decides....
tienes toda la razón en eso que siempre acabamos por mejorar lo que compramos, al menos a mí siempre me ha pasado. Pero en el caso de la 9.0 se me ocurren pocas cosas que mejorar. A ver que decido...
yo estoy con la misma duda, pero es como todo..y si con un poco mas...y si con un poco mas...al final hay que buscar el equilibrio pa quedarse uno tranquilo de bolsillo y de bici