Hola. Llevo bastante tiempo con el cartucho del bloqueo de mi reba que no funciona, no se si tendré que cambiarle o como leí en algún hilo me valdrá con sacarle y colocar un resorte que lleva. El caso es que en tienda por el cambio me piden bastante así que me he decidido en un principio a sacarle yo solo y comprobar si puedo arreglarlo. He visto varios tutoriales y necesito un alicate criclip para el proceso, es una herramienta que nunca usé y me gustaría saber que tipo de alicate circlip necesito y donde comprar uno baratito pues sólo lo voy a usar para esto
el que tengo yo es como este http://www.amazon.es/Silverline-868...UTF8&qid=1431944199&sr=1-10&keywords=alicates
A veces es solo rellenar aceite (puede que con el tiempo haya sudado algo). Respecto al alicate circlip o seger con dos destornilladores pequeños puedes apañarlo si es urgente
Crees que el aceite podría haber caído a un parte más baja de la botella? porque el caso es que cuando muevo la horquilla si que suena líquido dentro que imagino será ese aceite.