ayuda alineacion rueda

Discussion in 'Mecánica' started by miguelsat, Oct 13, 2013.

1. miguelsat

miguelsat Novato

Hola, tengo un problema con la rueda trasera, es una mountain bike, resulta que un punto de la rueda trasera al girarla roza con la zapata del freno y me gustaria saber si tiene arreglo, hace tiempo creo que lei que eso se solucionaba ajustando los radios de la parte que roza pero quiero estar seguro, gracias.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

tienes que centrar la rueda, aquí te explican como se hace:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZsL807d3Lpk

no es tarea facil y menos sin un centrador de ruedas, en una tienda de bicis no creo que cobren mucho.

3. miguelsat

miguelsat Novato

pos no se que es eso, no lo he oido nunca, ya preguntare mañana en alguna tienda de bicicletas, gracias.

4. Graku

Graku Sir

El centrado de un par de radios quizás te cobren unos 6€. Centrarlas completamente unos 15~20€ más o menos.

5. Pelon

Pelon Miembro

Teniendo zapatas, centralas tú mismo. Es fácil aunque requiere de un mínimo de conocimientos, y algo de paciencia. Hay muchos videos y tutoriales al respecto

6. miguelsat

miguelsat Novato

ya e visto algunos videos en youtube, creo que podre dejarla mejor, gracias.

7. miguelsat

miguelsat Novato

lleve la rueda a una tienda para que me pusiera un radio que se me partio, ahora quiero instalar la rueda pero el cambio trasero iba atornillado pero no se en que abujero es de dos que hay, uno es en el que esta atornillado en la foto y otro es el que esta detras del cable que se ve muy poco, a ver si me podeis ayudar, os dejo la foto, gracias.

Share This Page