Hola, tengo un problema con la rueda trasera, es una mountain bike, resulta que un punto de la rueda trasera al girarla roza con la zapata del freno y me gustaria saber si tiene arreglo, hace tiempo creo que lei que eso se solucionaba ajustando los radios de la parte que roza pero quiero estar seguro, gracias.
tienes que centrar la rueda, aquí te explican como se hace: http://www.youtube.com/watch?v=ZsL807d3Lpk no es tarea facil y menos sin un centrador de ruedas, en una tienda de bicis no creo que cobren mucho.
pos no se que es eso, no lo he oido nunca, ya preguntare mañana en alguna tienda de bicicletas, gracias.
El centrado de un par de radios quizás te cobren unos 6€. Centrarlas completamente unos 15~20€ más o menos.
Teniendo zapatas, centralas tú mismo. Es fácil aunque requiere de un mínimo de conocimientos, y algo de paciencia. Hay muchos videos y tutoriales al respecto
lleve la rueda a una tienda para que me pusiera un radio que se me partio, ahora quiero instalar la rueda pero el cambio trasero iba atornillado pero no se en que abujero es de dos que hay, uno es en el que esta atornillado en la foto y otro es el que esta detras del cable que se ve muy poco, a ver si me podeis ayudar, os dejo la foto, gracias.