Ayuda alojamiento Embrunman.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DAVIDRR6, 28 Dic 2014.

1. DAVIDRR6

DAVIDRR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Papá Noel me ha regalado la inscripción al Embrunmán.
    Alguien que haya estado y me pueda dar consejos para donde alojarme. Me han dicho que me espabile porque se llena todo. La idea es pasar una semana con la familia.
    Gracias de antemano

2. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Sí se llena todo. Mi consejo es que lo busques ya, y a poder ser en el mismo pueblo. Allí las distancias son más largas, 10 km en el mapa pueden ser 1 hora de curvas.
    Hay mucha oferta de campings, hoteles y apartamentos pero si no encuentras nada en el mismo Embrún, busca en los pueblos que están en las márgenes del embalse, así te aseguras que están en llano.

3. DAVIDRR6

DAVIDRR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, en principio la idea es apartamento. Empezare a mirar. Si alguien sabe de algo se agradecen consejos.

4. david lahera

david lahera Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo he estado en varias ocasiones y he estado tanto en Hotel...campings y albergues...además de en caravanas (movilhome) que te alquilan por semanas en los numerosos camping que existen en los alrededores ,,,en apartamento nunca he estado porque además imagino que te pueden poner problemas para "solo" una semana..lo que si te recomiendo es que lo mires ya!!
    ¡¡a mi los camping de la zona me parecen muy buena opcion!!
    Mi ilusion es alojarme un año en el Hotel" le lac" ( pegadito a los boxes)
    saludos y suerte!!

5. DAVIDRR6

DAVIDRR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David.
    Alquilar movil-home supongo que te refieres solo para dormir etc. Los desplazamientos por la zona en coche.
    Es que ya que voy con la mujer e hija quisiera que esten lo mejor posible pero tampoco quiero gastar un dineral.
    Saludos.

6. david lahera

david lahera Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si claro...yo voy con mi coche...lo bueno es que están muy bien equipadas....y para los crios es ideal....tienen piscina, tenis....muy limpio todo y un clima muy familiar...y sale bien de precio ( aunque te suelen pedir fianza)
    saludos

Compartir esta página