1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda alos poseedores de sillin specialized toupe

Tema en 'Material' iniciado por troscotorre, 22 Ago 2010.

1. troscotorre

troscotorre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo un sillin specialized toupe desde hace unos cuantos años y desde hace unos meses no to que cada dia me molesta mas en las posaderas, he comparado el mio con el de alguno de mis compañeros y parece que en la zona central parece undido la pregunta es ¿es posible que se alla dado de si y por eso me moleste? ¿cada cuanto cambiais el sillin y si os a pasado lo mismo que a mi ? tengo que cambiarlo y no se si montar un specialized toupe (modelo nuevo) o un specialized romin SL ¿que opinais ? Gracias por la ayuda

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Los sillines a la larga dan de si y se hundem como tu dices, por la zona central. Si te a ido bien con ese, pon otro igual y te quitas de problemas.

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te sirve mi experiencia: he usado durante tres temporadas un toupe gel de 143 mm. y a final del año pasado me partió uno de los nervios que lleva en la zona del hueco antiprostático. En mi tienda habitual no disponían de esa medida de ancho y me aconsejaron un Selle Italia SLR, magnífico sllin, pero al que particularmente me ha sido imposible adaptarme. Así que tras unos meses he vuelto a un " toupe team" de 143 mm. y nuevamente encantado.
    Te insisto en lo de la medida de ancho porqué es muy importante.
    Un saludo.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.310
    el romin de test que probé lo devolví al día siguiente ya que era una tortura y cogí un toupe gel...

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre, eterno no va a ser...

6. troscotorre

troscotorre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues voy a segir confiando en el toupe haber si el de la carcasa de carbono se acopla buen a mis posaderas

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A mí toupe se me rompió por debajo a ambos lados después de muy poco uso y se me clavaba que daba gusto (pero poco). Lo cambié por un selle italia slr y muy bien.
    Saludos

8. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo este año uso el Specialized Phenom Team de 143, y mejor que con el Toupé. Es un asiento muy cómodo.
    Como dice un compañero, es muy importante que tengas en cuenta la anchura del asiento.

9. troscotorre

troscotorre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe cuando sacan el toupe carbon, en my tienda me dicen que despues del festibike ¿sabeis algo?

10. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    SI TE HA IDO BIEN LO MEJOR ES QUE COJAS OTRA VEZ el mismo no hagas experimentos te lo digo por experiencia pruebas y al final el de siempre

11. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te daba gusto que te clavara? me preguto donde te la clavaba? :p

12. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya saben la razon del pq uno termina con dos o 3 asientos por ahi en la casa q no se han usado mas q 1 hora. Si te gusto uno quedate con el mismo modelo hasta q lo descontinuen, sillines y zapatillas son casi lo mismo, una vez q se encuentra algo es mejor ocmprar dos o 3 por si las dudas.

Compartir esta página