Buenos días, estoy mirando de alquilar unas MTB en alguna tienda de alquiler en Menorca durante el mes de Agosto. Sería para 4 ó 5 días y la idea sería alquilar una doble suspensión (tipo trek, specialized, cannondale...). Alguna recomendación al respecto? Os agradecería responderme el mensaje lo antes posible ya que estamos mirando también los vuelos/ferrys para Menorca. Muchas gracias por leerme. Un saludo, carlos.
Hola,yo estoy buscando lo mismo que tú,pero para un solo día(de momento),en esta tienda tienen bastantes modelos de dobles: http://www.totvelo.com/rent.htm Cuando vuelvas comenta que tal que yo voy en Septiembre. Saludos
Hola, yo estoy en la misma situación. El caso es que voy cerca de Ciudadella y el primero que he visto que alquila bicis es Velos Joan. Tiene buena pinta, a ver... ¿alguna ruta circular desde Ciudadella que sea recomendable?......... por que bonita tiene que ser, me encanta la isla... Saludos y buenas vacaciones.
Paisanu,yo voy la primera semana de Setiembre a Cala´n Bosch y alquilaré en Citadella,tengo diseñada una ruta desde Citadella por la costa hasta cala Galdana,subir hacia Ferreries y coger el Camí Real de vuelta a punto de partida,salen 46 kms mas o menos.Copiada de tracks reales para no llevar sorpresas,la tengo en Wikiloc en privado,si te interesa la hago pública para que la veas. Tiendas que hay en Citadella: velos Joan,Tot Veló y Bike Menorca. Saludos
En Wikiloc hay muchas rutas de Menorca tanto circulares como lineales, como transversales,...... vamos, como quieras. Cada vez que salimos las colgamos allí. Que os aprovechen y os sirvan para disfrutar de nuestros caminos y rutas. Por cierto: ir con una doble. Consejo de un nativo. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, afortunados Menorquines...... Hola Bullo69!, pues vamos al mismo sitio, yo también voy a Cala Bosch pero a finales de Agosto, lástima compañero... Pues en mi caso, dependo del permiso que me de mi parienta y tendré que buscar un hueco en los 6 días completos que estaré allí, es decir, saldré medio día, o una mañana o una tarde para tener el ambiente marital tranquilo......ya me entendeis......me gustaría hacer una ruta importante, pero me temo que se quedará en un agradable paseo costero. La idea es dejar el coche en Ciudadella, pillar la bici y bajar hasta el Cap Artrutx y regresar a Ciudadella. He visto que por ahí discurre el Cami de Cavalls, así que intentaré hacer un pequeño tramo de éste. En fin, veremos.. Por otra parte, ¿creeis necesario llevar toda la mandanga de casco, botas de btt y todo esto.....?, lo digo por no llevar media casa en la maleta.. Gracias y saludos
Yo tengo mas suerte,a mí es mi mujer la que me anima a que alquile la bici,ella con estar al Sol con el crio como si desaparezco toda la semana...jejeje! Lo que no me gusta mucho son las condiciones que ponen en las tiendas de alquiler: 50 de fianza,y si se rompe algo o desaparece la bici pagas a razón del desperfecto. Yo me pregunto,si me entregan la bici y se rompe el cambio sin haber hecho yo nada,por ejemplo,me quedo sin excursión,me busco la vida para volver y encima le pago el cambio, ¿a precio pvp nuevo? ¿a precio de tienda? ¿me descuenta los kms que tenga la pieza? ¿me cobra el traslado para recuperar la bici? Lo mas lógico es que en el precio incluya un seguro que cubra todo esto,lo pago y me olvido de problemas,que yo voy a conocer la isla,no a despeñarme haciendo el cabra. Gracias por el consejo de pillar una doble,me acojona el palo que me puedo llevar si se rompe algo. El casco te lo prestan en la tienda,yo llevaré el mio,de calzado unas zapatillas de senderismo que así puedo aprovechar para andar por ahí y mochila de hidratación pa los calores insulares Perdon por el tocho y que disfruteis.
Hola.....supongo que la condiciones que exigen en la tienda será por que habrán visto de todo.....con un uso razonable, no debería de pasar nada en cuanto a rotura de componentes, no?...... En fin, buenas vacaciones y a disfrutar de Menorca! Saludos
En tot velo tienen la marca trek y merida, en "velos Joan" yeti, ktm, niner... en bike menorca tienen specialized y cannondale. El que tienen mas bici para alquilar es "tot velo" creo. Si alguien se viene por aqui, yo soy de ciutadella, podria acoplarse a nuestro grupo los fines de semana, salimos a las 7:15h. Somos del grup "BIKE BIRRA", te lo pasaras bien! Que es lo principal!