buenas.. necesito la ayuda de alquien para que me diga donde puedo alquilar un snowscoot o similar ya que del domingo al miercoles que viene estare en la estacion de eski de formigal y se me presenta la posibilidad de pasarme unos dias entrenando con uno de esos trastos. me seria de gran ayuda si alguien me pudiera decir alguna tienda donde poder alquilar uno de estos y si es posible precio ect ect GRACIAS
no es una tienda creo, es directamente la estacion de formigal la que las alquila, con respecto al precio ni idea. saludos PD: sextas es la primera cafeteria que hay, cerca del cruce para subir al pueblo de formigal.
se supone ke no dejan snowscoot en formigal ya ke nosostros llamamos para ir y nos dijeron ke no estaban permitidos saludos
Creo que lo que alquilan no son snowscoot, son una especia de bicis en las que vas sentado y llevas unos minieskis en los pies.
entonces no son snow scoot lo que alquilan? porqe a mi eso de los skis en los pies ya no me hace tanta gracia.. si me llevara uno propio podria usarlo o tampoco?
Si puedes escapate a Gourette, esta a unos 45 minutos de formigal pasando la frontera, alquilan snowscoot, y no ponen ninguna pega, un colega y yo vamos con snowbikes.
A mi me dijeron en formigal que con el snowbike solo me dejaban andar en una pista, en el resto prohibido.
***** que suerte teneis aky por galicia (cabeza de manzaneda)no dejan ni de coñas si hay alguein de galicia que tenga alguno que avise para quedar
+1 las estuve mirando la semana pasada y tienen buena pinta, yo posiblemente suba en semana santa algun dia y me pille una para probarlas. Como dice aqui el compi se encuentran en sextas que es la primera estacion que hay segun llegas , se encuentran colgadas en la pared y son amarillas, tienen mu buena pinta eh ¡¡¡¡ Si las pruebas pon las sensaciones en el foro ok? Un saludo