Hola a todos!!!! Os pido ayuda en los siguiente: estaba casi 100% decidido a comprar la nueva Rockrider 8.2 pero viendo que van a subir su precio, me pregunto si habrá alguna bici con relación calidad/precio similar. Aunque os parezca una chorrada, me gustaría que fuese blanca si es posible. Los componentes de la nueva 8.2: Rock Shox Reba Race pop lock Sram x9/x7 Truvactiv Stylo Avid Juicy 5 Mavic XM317 Precio: 1.100 Euros ¿¿Alguna buena alternativa en cuanto a calidad y/o precio con componentes similares?? He visto una Canyon grand canyon 7.0 que no tiene mala pinta, pero se va de precio y no me convence el tema de la venta/pago/envío. Espero que podáis echarme una mano...gracias por adelantado!! :bye :bye
Por cierto, un par de fotos de la RR 8.2: Imagen del catalogo francés: Imagen de la web de Btwin: Desde luego que le queda mejor la horquilla blanca, pero no tengo claro cual será la definitiva...
son 1100 euros en francia. Ahi la 9.1 cuesta 1000 euros y aki 900. la 8.1 cuesta 750 alli, 650 aki... seguramente la 8.2 se quedará en 1000... aunque alomejor la ponen a 1100 al principio...
Buenas AlexAltea!! Te pego la respuesta que me ha dado el servicio de atención al cliente de decathlon: Estimado Señor: En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Decathlon al realizar su consulta. En relación con la misma, informarle de que el nuevo modelo de la bicicleta todoterreno ROCKRIDER 8.2 2008 cuyo precio es de 1100.00 euros estará disponible en nuestras tiendas a partir del mes de Diciembre del 2007. Para dichas fechas, puede usted ponerse en contacto con su tienda más cercana, donde nuestros vendedores de la sección de Ciclismo le informarán más detalladamente acerca de la recepción de dicha bicicleta. Los números de teléfono de nuestras tiendas se encuentran disponibles en nuestra página Web www.decathlon.es. Esperando haber aclarado sus dudas y animándole a que siga en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo. Me gusta mucho, pero desde luego no esperaba un aumento del 10% en el precio y con ese aumento es posible que tenga algo de competencia, de ahí mi pregunta a los foreros... Saludetes y gracias por tu ayuda en este y otros post
*****, *****, pues viene mejor montada que la actual, pintura mas bonita y sin el dual de shimano...vamos...yodo mejor...no creo que por ese precio encuentres nada con esas bielas y esa horquilla, ojo, que yo tube la 8.1 y no salio muy buena pero reconozco que la relacion calidad-precio del Deca...lo mejor.
Aaaarrrrriba!!! ¿¿Alguna alternativa más?? Que os parece esta?: CUADRO: ORBEA LANZA 08 HORQUILLA: FOX F100 RL 08 PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE MANETAS: SRAM TRIGGER X.7 FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SRAM X.7 DESVIADOR: SHIMANO LX RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC BLACK PEDALES: SHIMANO PDM 520
Esa es la orbea enigma. Es la que tras muchas vueltas creo que voy a comprarme pero cambiando el grupo sram x.7 por xt, las manetas trigger x.7 por manetas xt, y las bielas por unas fsa megaexo. El precio: 1250 €. Tiene el mejor cuadro en aluminio y siempre puedes invertir en ella todo lo que quieras.
Orbea Lanza, te lo dice un propietario satisfecho de una 8.2 2007 que va a cambiar el cuadro por el orbea citado en cuanto pueda...
¿Podrías ser más concreto y explicar los motivos? si estás satisfecho con la RR...por que cambiar el cuadro? Salu2
yo tengo corratec y me gusta y la recominedo Características: Cuadro super ligero con tubos redondeados. Precio: 925 Horquilla/Susp.: MANITOU SLIVER SUPER Frenos: MAGURA JULIE 180/160 Ruedas: CORRATEC DISC Bielas: SHIMANO Manetas Cambio: SHIMANO DEORE Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT
Efectivamente...ahora mismo la que más me está haciendo comerme el coco es la orbea, pues esa fox y esas ruedas tienen muuuuy buena pinta... ¿Alguna tienda en Madrid/corredor del Henares/Guadalajara que trabaje con Orbea y tenga buenos precios? Gracias a todos una vez mas
Pues qué quieres que te diga, no se si finalmente saldra a 999 o 1099 la bici, pero yo me la pillaba aunque fuese por 1099 la RR8.2, está muy bien y me parece más chula en ese color....
Por varias razones, entre las que destacan: 1º Pesa 1,650 kg, el Lanza pesa 1,450 kg; 2º Es aluminio 6061, el Lanza es 7005; 3º Flexa un poco lateralmente; 4º No puedo cambiar la tija porque no encuentro ninguna marca que trabaje con 29,8 mm como medida. Es decir, no sigue el estándar, para evolucionar la bici mal. 5º Estéticamente no es una maravilla aunque está bien acabado. Para mi, no es un cuadro para evolucionar la bici, sino para dejarla como está de componentes. Tú verás. Saludos
La garantia de por vida es un gran punto a favor, y es mas facil mejorar components que cambiar el cuadro de la bici.
Si quieres ver Orbeas en Madrid, te puedes acercar a Ciclos Delicias (Paseo de las Delicias, 65), suelen trabajar bien y hablando en persona seguro que te bajan un poco ese precio.
Yo también estoy interesado en la enigma y me gustaría con cambio xt y manetas rapid fire, pero en las tiendas de Jaén consultadas no aceptan cambiar nada y te la tienes que llevar de serie ¿ocurre esto en todas las tiendas que distribuyen orbea?
Para nada, en la tienda directamente me comentaron la posibilidad de cambiar el grupo sram x.7 po xt incluidas las manetas.