Buenas, Soy nueva en el foro y no se si este es el lugar para poner el tema. Mi tío me ha dado su Amerbik Malibú para que se la venda y no tengo ni idea si es clásica, holandesa, de ciudad... estoy como un pulpo en un garaje. Además poca información encuentro en la web sobre la marca. Tiene el manillar un poco curvado, cubre cadena y cambio interno, lo que me hace pensar que es de paso o ciudad, pero también tiene una pegatina en el cuadro que pone high tensile mountain bike 1020 mtb. Otra cosa es que las ruedas son diferentes tanto en grosor como en dibujo, la de delante es mas fina y tiene el dibujo mas liso. Conocéis la marca?
Una foto nos ayudaría bastante, pero si no recuerdo mal, la Malibu es una híbrida con ruedas de 700 que según hacia que lado la lleves sera más campera o más ciudadana. De serie tiraba a la ciudad, y mas con el manillar que tu dices, el cubreplatos y el Nexus interno, que será de seis o siete velocidades. Respecto a Amerbik, era una marca española que nació y murió con el boom del MTB, y tuvo bicis de todas las gamas.
En urbanas hay un hilo de compra venta. Allí les interesará más. Yo no la vendería. No es una tope de gama ni mucho menos, pero está en buen estado
yo no la venderia, es mas yo la veo como una buena base para hacer una monster cros que son unas bicis bastante interesantes, tan solo tendrias que cambiar el manillar y las manetas y quedaria un aparato bastante vistoso y por lo que he leido en un hilo sobre las monster cros bastante divertida. Saludos!!!
Gracias por contestar y las ideas pero no me la puedo quedar, la pondré en compraventa. Sabéis donde puedo encontrar la talla de la bici en el cuadro? La he buscado por todos. ^^