Ayuda, amigos del foro!!!! Biela FSA

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 16 Jun 2009.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hola a todos.

Me ha petado la biela izquierda. No del todo. Le ha salido un pequeño juego lateral. Me entra en garantia, pero... Resulta que estoy a 1 mes de un Ironman, con lo que no puedo mandar la biela y quedarme sin bici 1 semana (como poco), y no da buen rollo arriesgarme a que me pete del todo justo antes del Ironman.

Me preguntaba si alguien tiene alguna biela por el trastero que no use, y me la pudiera prestar esa semana que se supone que tardan en mandarme la nueva. La biela es una FSA K-Force 172,5. Yo pago los portes, of course.

Se que es dejar una biela a alguien que no conoceis, pero se que por aqui hay mucha gente en la que se puede confiar.

Un saludo y gracias a todos.

Última edición: 17 Jun 2009
  2. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Digo yo que cualquier biela FSA puede servir, no?

3. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me Gusta recibidos:
    17
    hola miguelon,yo tengo unas fsa gossamer de hace 3 añitos si te sirven,son,creo 53/39 o 52/38 ahora estoy en duda,si te valen hasta te las puedes quedar,no problem,llevan desde entonces pillando polvo.

4. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    COYOTE gracias.

Lo que deconzco es si la biela izquierda (la que me hace falta) Gossamer tiene el mismo sistema de rosca que la K-Force. Eso si, tiene que ser 172,5.

Solo necesitaria que me la prestaras una semana. Esto de la crisis me tiene en la cuerda floja.

5. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Alguien sabe si las bielas Gossamer del señor Coyote entran bien en el eje de pedalier que llevo de las K-Force??

6. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sí. Todos los ejes integrados FSA son iguales. Lo que creo que cambia es el sistema de sujección de la biela izquierda. La goosamer me parece que lleva un sistema de dos tornillos opuestos como las shimano.
    Mira en la web de fullspeedahead.com, pone que el eje es igual, de 24 mm i de CrMo.

Compartir esta página