Estoy mirando para ponerle a mi querida bici una suspensión delantera. Tenía decididad la Rock Shox Dart2, pero he leído malos comentarios y me estoy echando un poco atrás. Me gustaría que me dierais consejo y viendo las opciones decidiré... Quiero algo normalito, de precio tipo Dart2 o menos, no soy un profesional y me sobra (a parte de que para gastar más cambio de bici). Quiero que sea blanca, pues le estoy dando toques de blanco a la bici. Un saludo y mil gracias!!
Muchas gracias por tu aportación, yo pensaba lo mismo, pero también he leido que horquillas 30 ó 40 € más baratas dan la misma calidad y no pagas Rock Shox... Pregunto, porque como no tengo ni idea no quiero precipitarme.
Umm, ¿en que presupuesto te manejas? la dart 2 ya no se fabrica, será de los últimos modelos que quedan. Una que puede interesarte y mejor seguramente, es la suntour xcr.
Pues estoy pensando en un tope de 90 , xq la idea es darle un toque y si eso en un año cambiar la bici...
yo tengo una dart2 en la segunda bici que es la que uso para paseillos por carril bici y los caminos cercanos a mi casa cuando salgo entre semana con la mujer en salidas cortas y para eso, para salidas trankis y recreacionales vale sobrada, ahora si ya quieres algo mas de monte con sendas y tal se queda algo justa y tiene un tacto algo duro, para mas de eso directamente no vale.
Hola colega, la dart 2 no se que tal irá, yo tengo la suntour xcr y va al pelo y eso que de vez en cuando hago alguna bajadilla guapa ademas por el precio que pones tienes la mas normal por 65-70 euros hasta una con blokeo en el manillar por 100 pavos + o-
Ok!! A ver ahora mismo no tengo suspensión, así que ponga lo que ponga saldré ganando :saltarin (creo), quiero decidir pero viendo que gente como vosotros que sabe de que va la vaina, opinéis y todas las aportaciones serán tenidas en cuenta. Un saludo.
Yo tengo 2 amigos de salidas que lleva la dart 2 y la verdad es que no se quejan de que sea mala,yo siempre me subo para probar y como comentan las noto muy duras. Saludos.
entre la dart2 y la xcr hay pocas diferencias, pero si te sirve de algo, como te comente yo tengo la dart2 en la segunda bici y la xcr guardada cogiendo polvo, con eso te lo digo todo, jejejeje, me explico: -en la doble de enduro llevo fox talas. -en la rigida de la mujer una sontour epicon a 120 de recorrido. -en mi segunda bici la dart2. -la xcr venia en la bici de mi mujer, al comprarme yo la doble de enduro (que es la que uso cai siempre), pase todas las piezas buenas de mi rigida a la de la mujer, inclusive la epicon. La dart2 fue una cagada de compra antes de la epicon pero en su momento la probe y compare con la XCR y al final le deje a la mujer la dart2 hasta que al final ha llegado a mi rigida y la XCR muerta de risa en una caja con menos de 500km. lo dicho, ambas son parecidas, pero la dart2 a mi me gusto algo mas, mi consejo es que a no ser que a igualdad de precios la xcr te venga con bloqueo o chorradas tipo el color te mole mas te pilles la dart2.
Mira esta http://www.ebay.es/itm/Federgabel-R...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item56481aa8de De todas formas yo buscaria una Suntour Raidon, son algo más baratas que la epicon y ya es una horquilla seria
Haciendo caso a todas vuestras indicaciones he ido a mi tienda, presupuesto total: 170 € He de cambiar muchas cosas y no sé que hacer... cambiar y algún día comprar cuadro, o comprar una Qüer que he visto directamente con frenos hidráulicos y todo... O tirar un poco más con la mía y no gastar un € pues quizá me sobra.
Pregunta, de que año es tu bici? Porque como tenga pipa de 1" (el tubo donde va alojada la horquilla) todo lo que te han dicho vale para poco...
mírate la bici nueva sin dudarlo,una bici tan antigua a piezas te va a salir por un ojo de la cara.para al final cuando puedas comprar el cuadro tengas todo viejo,un saludo
Este Tablet PC! El valor absoluto para el dinero! http://me2.do/GbfIUqL KNC M710Quanzhi A10, de 7 Pulgadas HD de Pantallas capacitivas de 8 GB, android4.0, La Aparición de Todo el Tablet PC de metal! Precio: 83.29 euros!