Estoy mirando para ponerle a mi querida bici una suspensión delantera. Tenía decididad la Rock Shox Dart2, pero he leído malos comentarios y me estoy echando un poco atrás. Me gustaría que me dierais consejo y viendo las opciones decidiré... Quiero algo normalito, de precio tipo Dart2 o menos, no soy un profesional y me sobra (a parte de que para gastar más cambio de bici). Quiero que sea blanca, pues le estoy dando toques de blanco a la bici. Un saludo y mil gracias!!
Muchas gracias por tu aportación, yo pensaba lo mismo, pero también he leido que horquillas 30 ó 40 € más baratas dan la misma calidad y no pagas Rock Shox... Pregunto, porque como no tengo ni idea no quiero precipitarme.
Umm, ¿en que presupuesto te manejas? la dart 2 ya no se fabrica, será de los últimos modelos que quedan. Una que puede interesarte y mejor seguramente, es la suntour xcr.
Pues estoy pensando en un tope de 90 , xq la idea es darle un toque y si eso en un año cambiar la bici...
yo tengo una dart2 en la segunda bici que es la que uso para paseillos por carril bici y los caminos cercanos a mi casa cuando salgo entre semana con la mujer en salidas cortas y para eso, para salidas trankis y recreacionales vale sobrada, ahora si ya quieres algo mas de monte con sendas y tal se queda algo justa y tiene un tacto algo duro, para mas de eso directamente no vale.
Hola colega, la dart 2 no se que tal irá, yo tengo la suntour xcr y va al pelo y eso que de vez en cuando hago alguna bajadilla guapa ademas por el precio que pones tienes la mas normal por 65-70 euros hasta una con blokeo en el manillar por 100 pavos + o-
Ok!! A ver ahora mismo no tengo suspensión, así que ponga lo que ponga saldré ganando :saltarin (creo), quiero decidir pero viendo que gente como vosotros que sabe de que va la vaina, opinéis y todas las aportaciones serán tenidas en cuenta. Un saludo.