ayuda amigos

Discussion in 'General' started by denis bmc, Jul 2, 2011.

1. denis bmc

denis bmc Novato

hola, le compre unos frenos avid elixir r a un forero... y en principio bien y todo perfecto, sali con ellos y parecian frenar mui bien, llegando a casa mi sorpresa.... de repente aprieto el freno delantero para frenar y.... suelta todo el liquido por la pinza asi de repente sin mas ni menos.... Lo intente llamar varias veces... uno de los telefonos esta apagado y en el otro supuestamente es el trabajo y hasta lunes nada que no lo ven... alguien sabe que puede haber pasado? (perdonar que lo ponga en la general, no sabia en que apartado colocarlo)

2. denis bmc

denis bmc Novato

3. pikeras

pikeras Miembro

Comprueba si el líquido de frenos sale por la válvula de purga o sangrado que tienen las pinzas. Puede que estuviese mal cerrada y se haya abierto con las vibraciones.
    No sé como funciona en las Avid. En las Shimano hay que girar la base de la válvula con una pequeña llave fija en sentido horario para cerrar, y al revés para abrirla.

4. denis bmc

denis bmc Novato

pues no me dio tiempo mucho a ver por onde vertia... pero creo que fue por la union de las 2 partes de la pinza... en principio no le toco.. haber si el forero me da respuesta haber si tiene papeles para garantia o algo..

5. pikeras

pikeras Miembro

En el apartado de "mecánica" tal vez hubieses tenido más respuestas.

6. denis bmc

denis bmc Novato

lo puse en la general pensando tener mas respuestas ... pero ya veo que no gracias por tus opiniones

7. pikeras

pikeras Miembro

Pues eso es lo que debes comprobar primero, porque puede ser la válvula que te comenté, la junta del latiguillo, o si como dices pierde por la unión, la fuga puede ser interior por algún pistón.

8. denis bmc

denis bmc Novato

esque no me dio tiempo fue cuestion de segundos al frenar y ahora ya se debio de quedar sin liquido el la botella porque ni vierte ni frena ni se mueven los pistones

Share This Page