Hola, a ver si alguien nos echa una mano a mi y a un amigo, alguien sabe de alguna pagina en internet para comprar un amortiguador... que no sea chain, ni human cycles... tengo un amigo con un problema... quiere pillarse uno de 200x57 y no hay manera de encontrar nada... para esta medida en chain solo ai roco que descartamos y aire. Muchas gracias, a ver si alguien nos echa una mano
Venga q alguien ayude a estos dos hombres!! Yo he oido hablar de bicimarket, xo es del estilo humancycles, nose echale un vistazo!! de segunda mano no conozco a nadie que tenga esas medidas...!! vaya peino la gemini!! me encanta esa bici!!!
En tftuned tienes los que quieras http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Forks-and-Rear-Shocks Saludos
cheytac gracias pero el unico que nos valdria de la medida es el van rc.... y tamos buscando de un dhx 3 pa arriba... o sino un vivid... a ver si alguien nos puede decir algo masss
es un pepino de bici!! lo aguanta todo y va de las mil maravillas, la pena es el rider que es un poco paquete pero va mejorando y necesita un trasero algo mejor...
si te lo quieres currar... yo le meti a mi gemini un manitou six way de 216 haciendo un nuevo agujero en el basculante, de forma que seguia manteniendo la geometria original en reposo y al comprimirse daba mas recorrido, unos 210.
alguna sitio mas?? lo del agujero lo hiciste tu o fuiste algun taller? y dejar de acer la pelota a la gemini q es una chatarra jajajajja
No fue facil y yo creo que tuve hasta suerte porque me quedo muy muy apurado, con otro modelo de amortiguador igual es mas facil. el agujero lo hice con un taladro de mesa y donde no se ya ves en la foto mas o menos, si quieres ya te lo medire pa darte la posicion. Anduve con un compas marcando la longitud del amortiguador para ver la linea en la que tenia que ir... aunque al final fue casi a ojo. La pieza donde apoya el muelle, la de color aluminio la tuve que hacer yo para no tener que limar el basculante... yo no se si te lo recomiendo, mejorar algo mejora pero mucha comida de olla. Bueno, si a alguien le interesa un monopivote, peso pluma de casi 210 de recorrido con un six way, me lo comente, ***** a que esto suena mucho mejor que ''vendo cuadro gemini''
puff q comida de tarro tio, le echaste huevos...!! lo voy a comentar con mis colegas a ver q me dicen! gracias!