hola queria pregunta una cosa respomdeme aver tengo una fr6 y tenia un amortiguador roco r de 200 y le puesto un fox float de 200 y aora la subo del sillon y tieme como horgura ayudarme!! plis y los casquillos circulares le quedan como pegeño ala mortiguador fox !!
Primero comentarte que de los 7 posts puestos al azar que hiciste, este es él único bueno. Te ruego borrar las tonterías que pusiste por allí y pedir disculpas en los respectivos hilos. A pesar de eso, te voy a contestar: por el último comentario que haces, puede que él amortiguador Roco use casquillos de 12mm, mientras él Fox usa los estándar de 12,7mm. De allí la holgura. Tendrás que comprar otros adaptadores. Un saludo
No he entendido muy bien lo de la holgura, pero te explico lo que hice yo al pasar de uno 12,7 mm a 12 mm. La verdad es que los casquillos de aluminio, en dos partes, introducidos en los ojales del amortiguador son folloneros de desmontar en ocasiones. Así que a partir de redondo de 12 mm calibrado me hice los ejes, hay que hacer al agujero interior y cortar a la medida. Te olvidas de problemas de desgastes en el casquillo de aluminio. Para centrar el amortiguador hice dos casquillos de plástico. http://www.foromtb.com/threads/casquillos-separadores-amortiguador-que-no-se-desgastan.1270363/