Necesito ayuda,,despues de una caida que tube,,el dial azul a dejado de funcionar,,no se queda en ninguna posicion el dial gira loco y muy suave,lo desmonte pensando que se havia pasado el tornillo y no es asi,,el eje de dentro gira locamente sin anclarse en ninguna posicion,,y he notado alguna gota de aceite en este lugar...la suspension baja mucho no se si esta sin aceite o que pasa..la presion de aire la tengo bien...alguien tiene algun video o despiece de este fox. Adjunto foto del modelo en cuestion.....AYUDA,...
Me temo que tendrás que llevarlo al servicio técnico. No es posible desmontarlo internamente ya que lleva una cámara de nitrógeno a presión comunicada con la del aceite.
Me temo lo peor,,,creo que tienes razon Gonzal,,,,,,,,,sabeis si tarda mucho en repararlo el servicio tecnico???
Los comentarios que circulan sobre el servicio técnico no son nada buenos. La lista de espera se parece a la de la Seguridad Social...
Me temo que voy a pasar del servicio tecnico,,calculando tiempo de espera y precios,,,lo mejor es intentar encontrar algo en buen estado o nuevo......si alguien sabe alguna rebaja por la red que me lo haga saber,,,gracias..