pues resulta que he pillado un cuadro nuevo cube ams 100( del 2010) talla 18 para mi 1,80 cm y 80 kilitos, he ido a montarle un amortiguador rock shox monarch RT3 165x38 pero resulta que los hay LOW tune, MID tune y HIGH tune. Mi tendero me dice que eso es la marca la que tiene que decirme que sistema es el mas adecuado para el cuadro, y en cube he llamado esta tarde al distribuidor oficial de españa me comentan que como ellos no montan sus bicis con rock shox no puede contestarme, que me conteste el que me venda el amortiguador, total que me parece que ninguno sabe de que va esto de low,mid o high. Tambien tenemos preguntado varios foreros en otro post pero no conseguimos respuesta, asi que si alguna alma caritativa puede decirme algo que me aclare el tema un poco lo agradeceria.
La Cube lleva el amortiguador reglado de fábrica en Medium. El que recomiendan es el RP 23 de FOX. Vendrá sin tornillos y necesitaras los cilindros de acople.
Ok, me acaba de llegar el cuadro y efectivamente viene sin cilindros de acoples, cuales le haría falta y donde puedo comprarlos, por cierto en caso de comprar rock shox que me aconsejas entonces ?? Mid tune???
**** es que ya son ganas de complicarnos la vida compañero, pues pon el Fox 32 que te han comentado antes que ya está comprobado y reglado y además va de maravilla ó si quieres el mannitou que montaba en el 2009 que es el que llevo yo y también va muy bien. Saludos.