Hola a todos, he comprado un amortiguador de la misma marca que el que llevaba el cuadro de 2º mano que compré (un rock shoix ario rl), y lleva unos reductores negros metalicos con unas arandelas negras de plastico (creo que son reductores), en los ojos, el caso es que el que tenia antes no los tenía y tengo el juego de espaciadores , eje pasante y demás. ¿Tengo que sacar estas piezas negras? o ¿tengo que comprar espaciadores y ejes nuevos ? , os pongo una foto para que se vean. . Gracias de antemano.
pues depende del espacio que tengas en el cuadro, el bulón que lleva el que has puesto en la foto siempre es mejor opción que los separadores de aluminio con el tornillo por el medio,en el caso de que no tengas la misma medida en los bulones que en el cuadro pues tendrás que comprar bulones de la medida que necesites y con sus respectivas arandelas plásticas (son solo para mantener el amortiguador centrado)si no los encuentras con facilidad mándame un privado y te los hago yo un saludo
Gracias por tu ayuda , pero si lo he entendido bien , montan unos bulones de serie, que tendría que dar la casualidad de que fueran del tamaño necesario para el cuadro (que no es el caso) y que el problema es que no se como sacar porque estan metidos a presión con ganas.