Me han ofrecido este amortiguador de una spec enduro del 2008,no tiene el brain fade,sino una palanquita azul como los fox float,el caso es que quiero ponerselo a una titus racer x,la medida me viene bien (200mm) y la carrera del amortiguador tambien,ademas el sistema de suspension de la titus es un paralelogramo deformable como las specialized mi pregunta es si este amortiguador tiene bloqueo en esa palanquita o un propedal bastante firme que no se hunda ni pedaleando de pie a ver si me podeis ayudar los que teneis este amortiguador gracias
la palanquita azul es una especie de propedal con 4 niveles ademas se puede pasar del 1 al 4 con un clik y queda bastante mas duro que el propedal de mi fox por ejemplo ademas el amortiguador es poco sensible en una bici de rally tiene que ir perfecto salu2
Ese amortiguador no tiene bloqueo, esa palanca azul es el Pro-Pedal tiene 4 posiciones con poca diferencia entre el 1 y el 4, es un amortiguador que funciona bien pero tiene poca sensibilidad, de esto te comento montado en la Spec Enduro, no se como se puede comportar en tu TiTus. Lo mejor sería que te lo dejaran para probar en una ruta y ver como te funciona en tu bici y si te convence para ella... Un saludo...
Yo creo que para rally ira perfecto.Por cierto,en el mio si hay gran diferencia entre la posicion 1 y la 4...