ayuda amortiguadores

Tema en 'DownHill' iniciado por WALO ''3ride'', 24 Sep 2008.

1. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola buenas!os cuento lo que me pasa por la cabeza:
    -quiero cambiar el amortiguador,nose si esperar a el año que viene ya que quedn 2 carreras aqui,pero si espero es por que saldra alguna novedad mejor que el VIVID.
    -mi bici es una sunday y me gustaria saber como va ese amortiguador con esta bici.
    -podria montar el muelle de un 5º element?
    -que muelle de TI le tendria que meteren medidas?peso 80kg y me gusta llevar la bici mas bien dura.
    -diferencia de peso con relacion a un fox de aire?(vivid y muelle de TI)

un saludo

2. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he respondido en negrita

3. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    hola "el polaco2muchas gracias por la contestacion,el problema me viene en que mi muelle del 5º elementno trae la medida escrita..:(
    ahora llevo un fox de aire,la verdad que hay circuitos en los que va muy bien(circuios rapidos y no muy rotos),en otros es un pcoo pifia,ya que no puedes dejarlo fino fino.
    entonces me pillare un vivid que creo que es de los mejores amortiguadores que se le pueden poner a la sunday no?

un slaudo

PD:alguien que me pueda dcir algo sobre el peso y sobre las medidas del muelle de ti

4. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas!!!alguien me podria decir que muelle de ti poner?marca y dodne cnseguirlo??en mojo suspension tienen muelles a buen precio,pero trae k son para fox y manitou,no valen para el Vivid??en chain tienen unos de nuke proof a buen precio y tmabien unos de manitou.alguien puede poner pesos de ellos??y me confirma cuales valen para el vivid???

un saludo y gracias

Compartir esta página