Ayuda amotiguación marzocchi bomber novato

Tema en 'General' iniciado por felixx, 21 Sep 2012.

1. felixx

felixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy novatillo en esto y ahora mismo tengo una conor wrc 2, tiene la suspensión delantera marzocchi bomber comp, pero el problema es que está muy blanda y además yo peso bastante y se hunde demasiado. He estado leyendo los manuales que he encontrado de marzocchi y pone que debería meterle unos 3,5 bares de presión, pero no se como se hace ni por donde se pone la bomba aparte de que no tengo ninguna bomba de suspensión. ¿ si la llevo a una tienda de bicis y le digo que le meta más presión sabrá hacerlo? ¿ Cuánto me podría costar? saludos

2. atuttogas

atuttogas el lado "C"

Me Gusta recibidos:
    16
    Comprate una bomba de suspensión. Ya la tendrás cuando te vuelva a hacer falta. Además la puedes llevar contigo cuando pruebes la horquilla hasta dejarla perfecta. Podrían ser necesarios varios intentos.
    Hay de todos los precios. Con 15-20 euros ya tienes una buena... y te durará toda la vida

3. felixx

felixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, donde la podría encontrar tan barata¿ es que en chain reaction la que menos vale son 40 euros... Además, aunque me la compre, como seria para inflar mi suspension¿ por cierto, es la marzocchi nombre comp de 2004...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

4. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    en el decatalhon tienes, o si no aqui en compra venta suele haber,otra cosa para que no se te hunda es cambiar el aceite por uno de mas densidad

5. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.885
    Hombre, yo creo que mas bien aumentar la densidad del aceite seria para reducir la velocidad de retorno, es decir, el rebote de la horquilla. Si esta blanda lo suyo es aumentar la presion del aire antes que meterte a historias del cambio de aceites.

Por cierto el aire se mete por la parte superior. Este modelo suele llevar dos tapas en la parte superior de las botellas que se desenroscar y dan acceso a unas valvulas schrader como las de las ruedas. En algunos modelos (los eta creo que es) es posible que necesites un adaptador.

Saludos.

Última edición: 22 Sep 2012

6. felixx

felixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ayer ya fui al decathlon y por 32 euros me compre la bomba y le he metido presión y ahora va perfecta. Saludos y gracias de nuevo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compartir esta página