ayuda anillo verde ciclista!!

Tema en 'Madrid' iniciado por Rubio26Pablo, 13 Ago 2011.

1. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis!! llevo varios dias coqueteando con el anillo ciclsta de Madrid. El caso es que hay una serie de zonas x canillejas y demas que se pierde mucho el carril y no me da confianza cien x cien. Me descargué un mapa pero no hay nada claro. Alguien me podria decir como se hace para pasar na ruta del google earth o de otro sitio al gps de mi nokia?? o en su defecto otro tipo de ayuda para completar el carril. Gracias y suerte!!

2. curioso991

curioso991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, me imagino que te refieres a la zona que va desde el estadio de La Peineta hasta que vuelves a enganchar con el carril a la altura del puente sobre la A-2.

El recorrido es muy sencillo y es un tramo pequeño, lo único que tienes que hacer es bordear las cocheras del metro de canillejas.

Seguramente hayas visto miles de mapas, te pongo uno mas mapa

Donde empiezas hacer el carril? Si quieres una tarde coincidimos y hacemos el anillo entero.

Salu2

3. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias compis!!! y haber si lo cnsigo completar!! Yo inicio el recorrido desde el parque de san fermin y lo hago en direccion hacia vallekas. Es decir sentido antihorario.

Compartir esta página