Hola Amigos, hace unos días publiqué mi caso con un individuo de Ponferrada que me ha estafado al venderme una FOX TALAS ****** y desaparecer al día siguiente... Historia completa en: http://www.foromtb.com/showthread.php?772266-Ayuda-antiestafa-(ni-uno-m%E1s-estafado) El caso es que me encantaría saber si algún forero de la zona me puede echar una mano para averiguar si el domicilio que consta en el reembolso de correos es real. Si hay alguien que me quiera/pueda ayudar nos ponemos de acuerdo por privado. El tema es que probablemente vaya para allá en breve pero para ello debo saber que esa persona existe porque hacerme 900km para nada sería una putada. Gracias de antemano porque sé que muchos de vosotros desearíais ser de Ponferrada para poder ayudarme!!
Si te puedo ayudar en algo dimelo, soy de ponferrada. Menuda Pu..da te han hecho, lo dicho, dime como puedo ayudarte y lo miramos. Un saludo
Gracias a ti y a algún otro que por privado se me han ofrecido a ayudarme... No sé si solucionaré algo pero sólo ver que hay gente que desinteresadamente está dispuesta a echarme una mano me llega al alma!! GRACIAS!!
Me parece bien la opción que has tomado, pero si me permites seguir aconsejándote, ten cuidado y plantea el asunto como una negociación, no como una coacción. Hay gente que se las sabe todas, e intentan provocarte en estos casos. Si caes en su juego y acabáis a mamporros (da igual quien empiece), tienes todas las de perder (lo has acusado públicamente, te has presentado en su casa desde muy lejos, siempre van a deducir que tenías intención de agredir). Y te puede caer una buena. Piensa que, como bien te decía, no quieras juicios, aunque los ganes. Así que lo mejor sería ir primero a que alguna tienda te pase presupuesto de la reparación. Preséntate allí con la horquilla y el presupuesto, y dile que no quieres líos, pero le das dos opciones: o te abona la reparación, o le dejas la horquilla y te devuelve el dinero. Pero sin exaltarte, y de buenas. Si lo consigues, date con un canto en los dientes, tómate una cerveza a la salud de tu buena suerte, y vuelve a casa contento. Si no lo consigues... respira profundo y empieza a resignarte, que será lo mejor. Un abrazo y mucha, mucha suerte. Manu1oo1
Gracias Manu1001!! La intención es esa, intentar negociar una salida amistosa, no salir en las noticias!! ;-) Gracias de nuevo por tus consejos!!