Buenas noches, resulta que esta mañana he puesto mi bicicleta en venta a traves de internet, una persona me pregunta a traves de email que si el articulo sigue en venta, yo le digo que si y me manda el siguiente email: Hola gracias por correo de vuelta, soy un oceanógrafo, estoy en el mar, ahora mismo, i Estoy satisfecho con el precio de lista 300 ... Así que me voy a comprar esto para mi hijo como un regalo sorpresa y me alegro de que haya aceptado mi offer.I sólo puede pagar a través de PayPal en el momento en que no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea (i don "t cuenta bancaria en Internet con el mismo), pero lo he conectado a mi Cuenta de PayPal, y esto es por lo que insistió en el uso de PayPal para pagar, todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico de PayPal para realizar los pagos, y si no tienen una cuenta de PayPal, sin embargo, es bastante fácil de instalar uno en WWW.PayPal.es, voy a estar esperando su email.I tienen una selección de un agente que vendrá a la selección después de los pagos ha sido ordenada. Quiero que me dan la siguiente información para que yo proceder con el pago ... PayPal a su e-Mail: Nombre y apellidos: Su dirección de contacto completo: Tengo una selección de un agente que vendrá a recogerlo después de haber hecho los pagos .. Mirando hacia adelante a leer de usted. No entiendo lo que me quiere decir o aqui huele algo raro, vosotros que opinais??
eso es una estafa en toda regla. cuando empiezan que ahora estan en budapes, que soy controlador de vuelo fuera de españa y etc..... ni caso pasa del tema y no pierdas tu tiempo
Huye!!! Huye mientras estés a tiempo... Eso es un timo como un castillo. Salu2 y suerte con la venta.
estafa, yo puse un juego de PS3 y recibí un mensaje parecido, era como si hubieran usado el traductor de google. No contestes y ya está.
quieto parao!! vaya timo escriben asi: "mi querer el biciclo para mi hijo ser un buena.compra" o una de dos: 1-es tonto 2-timador yo elijo la 2!
A mi me intentaron hacer lo mismo con una tabla de surf, un piloto de avión que estaba en sudáfrica. ESTAFA!
por lo menos podian variar de profesion porque la del oceanografo lo he leido ya en unos cuantos post, a mi me han mandado un email parecido sobre la bici de carretera que tengo en venta pero esta claro que no hace falta perder ni 1 segundo con esos mensajes. Salu2
y como va el timo? viene un tio a recoger la bici a tu casa sin ver un duro primero? no me lo puedo creer
MUCHAS GRACIAS A TODOS, LA VERDAD QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO UN ANUNCIO EN INTERNET Y POR ESO OS PREGUNTO, POR QUE ME RESULTABA RARO
Vaya, lo mismo que aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/841194-ESTAFA-YA-NO-SOLO-AL-COMPRAR-SINO-TAMBIEN-AL-VENDER
Esto mismo se lo vi decir a un chico que le pasaba lo mismo que a ti... pero bueno, hemos de reconocer que fue original eligiendo la profesión xD
****!! el oceanografo este compra de TODOOOO!!! Es un timo, si buscas en los foros y en Internet, este tipo ya es conocido (me refiero a la historia del oceanografo... ;-) )