El aro de carbono dt swiss xrc 1250 de la rueda trasera esta apunto de petar, debido a que se ha abierto el carbono. Es para 24 radios. Alguien sabe de algun aro ligero que pueda poner para aprovechar buje y radios? Saludos
Kabra-xc me cuestan mas los gastos de envio que el aro. ¿Sabes quien distribuye notubes en España para ver si me lo pueden conseguir? Gracias
Yo también ando con la idea de renovar mis aros puesto que ya les tengo sin pegatinas y algo rayados(siendo blancos se nota muchísimo más) y además aprovechar el buje 240s (24h). He encontrado algo por ahí, pero el peso no lo sé. -Specialiez tiene aro de 24 (negro) -ZTR como nos comenta el compañero -Sun ringlé tiene ruedas de 24 , pero no he encontrado todavía si venden el aro suelto (dorado) y además estas las anuncian como ligeritas . Seguiré atento. Saludos.
El distribuidor para España de notubess dice que ya no se fabrican los Ztr 355, pero que va a preguntar a Notubess si queda alguno. En principio me quedo con este si lo hay. Gracias por la info flojobike.
El aro de las specialized roval control SL sale en tienda aprox 80€ y es bastante ligero. Te recuerdo que es DT Swiss. Seria importante que te valieran de longitud los radios por que como sean conificados cuestan una pasta.