como todo en esta vida se jode pues me he cargado el aro de mi demaxx, culpa mia por no revisar el apriete de los radios jejeje, entonces mi pregunta, sabes si los distribuidores de mavis o alguna tienda de la zona de madrid tenga aros mavic y un par de radios para esta rueda¿? gracias de antemano.
En teoria cualquier tienda que distribuya ruedas mavic te las puede pedir, pero los aros creo que cada uno ya vale 100 o mas.
Creo q si que los venden sueltos pero te saldran por una pasta si quieres algo mas economico creo q el modelo 823 de mavic es igual pero en diferente color tendrias que pintarlo......... Pero como tu dices menuda putada
pues si k es una gran putada, no es k sea de vida o muerte pero ya no es redonda la rueda jajajaja, mas de 100 vali cuando eran las unicas demaxx ahora k estan las plateadas anda sobre los 80,90 aprox. gracias.
k le voy a hacer, la verdad es k no me esperaba k fuesen tan delicaditas la ****** de las ruedas, hay k estar hay mimandolas todo el dia, jajajja haber si ahora k le he echao fijatornillos en todo los radioss no se aflojan..jajaj un saludo.