Hola a todos. Estoy pensando en montar unas ruedas para tubular de 29 y he visto los diferentes modelos que hay en ebay todos ellos chinos si pero parecen tener buena pinta. Alguien de por aquí tiene experiencia de compra / uso ???
mira los votos del vendedor,tambien tienes algunos hilos de compra de paginas tipo ebay,ali,etc,, seguro que alguien te puede ayudar.
Puedes comprarlos directamente al chino Uno es "carbonal" y los otros "ligth-bicycles" ambos son serios y están contrastados En cuanto a la compra has de tener en cuenta que casi seguro que lo paran y te tocar pagar el IVA y los gastos de despacho de la aduana (esto último es poco) Cuando llega el paquete a España si te lo paran aduanas se pondrá en contacto contigo te, pedirá una factura de compra y el justificante de transferencia Con eso te emitirán los gastos de arancel aduanero los pagas en la cuenta que ellos te darán (o en correos) y listo una vez pagado el paquete sale de aduanas y te lo entregan Cuenta ente 3 semanas y un mes Estos fabricantes aceptan que les pagues en dos veces y así te emiten la factura de menor importe por lo que te ahorraras el iva de un aro
Muchas gracias En cuanto a la calidad de los aros alguien los ha probado?? Tienen un buen peso 300 grs cada uno pero hace falta que "aguanten" un uso normal y de alguna competición xc rally
yo tengo un par de juegos, para tubular, si no recuerdo mal sobre 360 gramos cada aro. tengo unos replicas enve y unos replica dt swiss, los tengo en venta, tengo demasidas ruedas, tambien tengo originales ax lightness y enve y salvando las distancias, les veo mucha calidad a las replicas claro esta pesan como 100 gramos mas que los orginales cada aro !! eso es 200 gramos en el juego que es mucho !!
Asegúrate que sean los de montaña, si lo son es un muy buen peso, dependiendo de los bujes que le montes y como las radies quedes hacer algo muy ligero Ese peso parece más de los de carretera